Fallos en alarma original (Poltergeist??)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DDS, 23 May 2007.

  1. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos.
    Pues como digo, a la alarma original se le va la pinza. No funcionan los sensores volumetricos y cuando le da la gana me abre el coche sola. Esto lo he podido comprobar en directo, sin tocar el mando ni nada abrirse porque si. Lo peor es que me lo ha hecho más de una vez, ya que siempre dejo cerrado con la alarma conectada el coche en el garaje y me ha amanecido abierto minimo 3 veces.:realmad:
    Tambien esta la gracia de que muchas veces desconecto la alarma y no me sube los pestillos. Y la gracia ultima que me hizo fue con el mando que llevo siempre que no abriese con ese y sí con el que tengo de repuesto.
    Alguien tiene idea de que puede tratarse?

    Pd.: ya se que le tengo que pegar una pata en el c*lo a la alarma original pero hasta que pueda...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Alarma de serie o montada despues?
     
  3. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Yo tuve un problema similar,de cada dos veces que lo cerraba, una de ellas se abria solo. En un principio me decian que eran los motores del cierre centralizado, los probaron todos desmontando las puertas y al final era un fusible fundido en una centralita que lleva debajo del asiento trasero, en la parte izquierda mas concretamente.

    Un saludo.

    Un saludo
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Original montada despues. El coche llevaba casi un año en el concesionario cuando se comrpo en el 97 y no tenia la alarma montada de serie.
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    No creo que sea de eso, ya que me pasaria como a ti, más continuamente. Ahora lleva una temporada que no se abre solo. Pero lo que me j*de es lo de los volumetricos que te puedes bailar un zapateao encima de ellos y no salta la alarma.
    Saludos.
     
  6. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    'xacto!, un fusible de 15 amperios.
     
  7. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Tendre que comprobar mañana los fusibles, a ver si al final va a estar ahi alguno de los problemas y va ser lo ultimo que compruebe :twitcy:
    Saludos.
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Cuando cierres el coche con el mando espera un par de segundo y vuelve a darle al botón de cerrar. El led parpadeará de diferente modo.
    Espera un minuto y a ver si funcionan esos sensores ahora :wink:
    Mi alarma, tambien original y de reequipamiento, sin embargo lleva un interruptor escondido para desconectar esos sensores.
     
  9. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Lo probare aunque sea a ciegas, porque el led murio hace ya unos cuantos años. Gracias.
    Saludos.
     
  10. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Danielito, he hecho lo que me dijiste y siguen sin funcionar. Me quedan que comprobar los fusibles, a ver si mañana tengo tiempo.
    Saludos.
     
  11. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    En los pocos fusibles que hay en el maletero no he encontrado ninguno fundido, en los de la guantera me parece que no lleva nada de alarma. El que no se donde va exactamente es el que me habeis comentado de atras debajo de la banqueta. Esta visible o hay que liarla para llegar a el??
    Saludos.
     
  12. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Es sencillo, debes tirrar la base del asiento para arriba y sale con facilidad, luego verás la caja de fusibles en el lado izquierdo (según te sientas), fijate en el grupo de fusibles al lado derecho de la caja


    [​IMG]
     
  13. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Mañana mismo en cuanto tenga un momento le echo un vistazo.Muchisimas gracias por la foto.

    Saludos
     

Compartir esta página