Fallos en el 320d 136 cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carmelbe, 10 Nov 2005.

  1. carmelbe

    carmelbe En Practicas

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    Cuales son los fallos mas habituales que da este modelo?. He oido por ahi que la bomba.... Que bomba? la del gasoil o la del agua?. Cada cuantos kms la debo cambiar?.
    En cuanto a turbos creo que no tienen pronblemas no?

    Gracias amigos BMWeros.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

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    Efectivamente. Resumiendo es eso. El problema lo tienen las bombas de gasoil, por lo q la averia, cuando toca, es bastante costosa. Cuando cambiarla? Pues creo q cuando deja de funcionar, porq creo q no da síntomas de flaqueza.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    La avería de la bomba de gasoil, te llegaría a rondar los aprox 1.400 euros en total ;-)
    Pero no es un fallo generalizado ni mucho menos, y con que cambies el filtro de gasoil cuando debes, estarás suficientemente "protegido" de esa avería.

    Otra avería -si la quieres llamar así- es el caudalímetro, que una vez cambiado el primero por uno "bueno" (hay algunos defectuosos) pues tampoco es una avería que se repita.
    Un caudalímetro te costará sobre los 80 euros, más unos 40 reprogramar:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    Si es un 320d de 136cv (ya antigüito :p, yo tuve uno hasta no hace nada ;-)) el flexible del catalizador te debería estar empezando a dar algún que otro clonk-clonk... Así se arregla, barato-barato :)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563

    POr lo demás, una máquina.
    Si ese 320d de 136cvs ha sido cuidado en cuanto a revisiones, y con esa "edad" ya no ha petado el caudalímetro, tienes coche para rato ;-)

    P.D Quizás deberías revisar los silentblocks delanteros (es un coche de propulsión trasera) y toda la fuerza revierte en el tren delantero al empujar el coche ;-)

    Y es que has venido a preguntar de un BMW a un foro mecánico BMW biggrin

    Grandísimo coche.
     
  4. ejota

    ejota En Practicas

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    si señor alabemos a gavira ,por sus iluminaciones!!:dan: :driving: es cierto todo pasa por cuidar un poco el coche ....
     
  5. carmelbe

    carmelbe En Practicas

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    Muchas Gracias , Gavira. Todo un Experto en esto del BMW.

    Sois los p... Amos.

    GRacias de nuevo.
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

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    Aqui se habla algo sobre el tema.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=81908


    Saludos.
     
  7. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

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    Alguno...
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    En algunas unidades además de lo ya comentado, también se presentan otros problemas:
    -la tapa del termostato que se raja,
    -los elevalunas,
    -la resistencia del climatizador,
    -la centralita de mando de carrocería (sobre todo para el cierre centralizado),
    -las gomas de las puertas por las que a veces se filtra agua al habitáculo.
    -los tacos (soportes) del motor que van cediendo y hacen que el coche vibre mucho.
    "Afortunadamente", a mí no me ha dado tantos problemas, pero tengo conocidos a los que les ha fallado todo esto...
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Habitualmente -aunque se recomienda cambiar todos :-k- el taco que cede es el delantero izquierdo (que queda aprox debajo del filtro de gasoil) y que es el que habría que cambiar ;-)
     
  9. farruquito

    farruquito Guest

    a mi me han salido estos problemas(aunq el flexible del catalizador no lo he reparado)
    tb es una averia frecuente el sensor del airbag del asiento del acompañante
     

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