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E65 Fallos fugaces

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Ulises31, 20 Jun 2020.

  1. Ulises31

    Ulises31

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    Hola grupo. Tengo un 745i de 2003 u hace un par de semanas empezó a dar avisos de averias que cuando después estaba un rato parado desaparecían. Surgían de manera aleatoria, desde averias del freno de estacionamiento, el control de estabilidad dsc o del servotronic. En fin que después de haber leído mucho en foros opte por la opción de que pudiera ser de bateria, así que la cambie. Pero nada. Al final lo llevé a bmw donde además de clavarme 100 euritos por meterle la máquina, me dijeron que no conectaba con el módulo dsc y que habría que empezar por cambiarlo; 3000 euritos. A lo que dije que no, al menos de momento. Sigo leyendo en foros y al parecer eso se puede reparar por un módico precio pero además, como no es solo un fallo y tampoco permanentes, pienso que pueda tener algún fallo en conexiones/soldaduras del módulo. Pero no se donde puñetas están esos módulos. Por eso quería pediros ayuda para localizarlos y consejo de si creéis que debería aventurarme a tocar y donde... O si a alguien le ha pasado y como lo hizo. Muchas gracias.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

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    ¿El cableado desde la batería estará en buen estado y con los bornes haciendo buen contacto?
     
  3. Ulises31

    Ulises31

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    La batería la cambie hace un mes y se hizo con mucho cariño. Creo que no debe haber problema por ahí. Todo pinta a soldaduras dañadas en la unidad abs. Yo me atrevería a repararla pero no se si al volverla a colocar es necesario configurarla de nuevo o solo es necesario si se sustituye por otra...
     
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  4. mikelg

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    Regulador del alternador 100%

    Me pasaba también. Al no dar el voltaje correcto, los módulos del coche se vuelven locos y dan fallos variados y sin sentido.
     
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  5. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

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    Podría ser, sí...
     
  6. Ulises31

    Ulises31

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    Me puedes explicar como lo soluciono?
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

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    Que te revise el alternador un electricista que sepa. Y si falla tendrás que cambiarle el regulador si lo permite o poner un alternador nuevo.
     
  8. mikelg

    mikelg En Practicas

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    Yo cambiaría alternador entero, tendrás el eje desgastado, las escobillas en las últimas y el regulador cascado. Yo fue cambiar alternador y se acabaron todos los problemas. Puedes comprobarlo también con el menú oculto como hice yo. A mí me daba picos de 15,4v y saltaban errores de todo, mira el vídeo cómo hacía




    Menú oculto en el 9 y compruebas, debería dar 14,3-14,4v sino, es que está mal
     
    Última edición: 25 Jun 2020
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  9. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

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    Interesante aporte.

    Desde luego estos aparatos son más ordenadores con ruedas que coches y un sistema eléctrico inestable es letal. Y la estabilidad empieza en el regulador del alternador.
     
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