Hola grupo. Tengo un 745i de 2003 u hace un par de semanas empezó a dar avisos de averias que cuando después estaba un rato parado desaparecían. Surgían de manera aleatoria, desde averias del freno de estacionamiento, el control de estabilidad dsc o del servotronic. En fin que después de haber leído mucho en foros opte por la opción de que pudiera ser de bateria, así que la cambie. Pero nada. Al final lo llevé a bmw donde además de clavarme 100 euritos por meterle la máquina, me dijeron que no conectaba con el módulo dsc y que habría que empezar por cambiarlo; 3000 euritos. A lo que dije que no, al menos de momento. Sigo leyendo en foros y al parecer eso se puede reparar por un módico precio pero además, como no es solo un fallo y tampoco permanentes, pienso que pueda tener algún fallo en conexiones/soldaduras del módulo. Pero no se donde puñetas están esos módulos. Por eso quería pediros ayuda para localizarlos y consejo de si creéis que debería aventurarme a tocar y donde... O si a alguien le ha pasado y como lo hizo. Muchas gracias.