Hola a todo el mundo, el motor b48 en el mini s o jcw tiene fallos? me refiero a fallos como el tensor de cadena y consumo de aceite en el r56 motor 1.6 turbo 174cv??
Las primeras unidades tengo entendido que tuvieron problemas de transmisión pero ya están subsanados. Yo llevo desde Julio que me entregaron el JCW y...Solo puedo hablar maravillas
Mmm pues yo lo que leí eran casos de manuales, pero no te sabría decir si en los automáticos pasaba también o no. Puede ser que fuese en ambos. De todos modos hablo de la transmisión, no de la caja de cambios en concreto, al menos lo que yo tengo entendido
Busca en concesionarios certificados John Cooper Works, si no no creo que encuentres muchas unidades! Aún así no descartes mirarlo nuevo y configurarlo a tu gusto. Con descuentos no creo que tengas una diferencia de precio muy grande con respecto a uno “reciente y de pocos km”
ok gracias, pero yo soy alergico a coches nuevos) mi serie 2 lo compre con menos de 20mil km impecable y por 15mil€ menos de lo costo nuevo, aun no se que me voy s comprar pero el año que viene quiero cumplir mi sueño desde chico, siempre quize un M pero nunca pude por razones de dinero y uso que le doy a un coche, y ahora lo veo mas posible, aun que no sea M estoy mirando mucho el m140i ultimas tecnologias, anda como un M casi, y no cuesta como un M, no se estoy pensado aun, un Jcw , golf gti
En caso de ser un JCW sería Clubman no? Lo digo por los otros candidatos que barajas. El Golf GTI es un carrazo, pero yo que lo he llevado en el Jarama pudiendo exprimirlo y ahora que tengo el JCW me quedo con el MINI. El M140i es un muy buen aparato. No hay color con un Golf (para mí)
el golf vale casi lo mismo que un mini, el m140i va unos 10mil€ por delante de los dos, no el clubman no , si un cooper solo dos puertas, el gti me gusta mas en 5 puertas, y el bmw tambien, pero el mini para el kart que es necesita toda su dureza del chasis, y bueno si eso lo que me echa para atras, que el golf aun que es uno de los mejores en potenciacion pero es como un seat leon pero con otras calidades
Bueno en precio depende de los extras que le metas te aseguro que se puede ir bastante más alto de precio que el Golf. Te decía del Clubman (a parte de porque es el mío jajaj) porque por tamaño sería el rival tanto de serie 1 como de Golf, y aporta la tracción integral que el 3puertas no tiene. Pero claro que el hatchback es mucho más kart que el Clubman.
Yo tuve un r56 y me dijo el jefe de taller que los datos que daba el fabricante para este coche en consumo de aceite era 1 litro cada 1000 km que en mi caso era mas o menos exacto después de haberle hecho distribución, segmentos, casquillos de biela, junta de culata... Después de esto lo vendí y solo me compraría el de 2013 hacia adelante los anteriores distribución y consumo de aceite preocupación constante.