Duda Fallos Mini b48 S o Jcw???

Tema en 'Mini' iniciado por Garnaev, 3 Oct 2017.

  1. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todo el mundo, el motor b48 en el mini s o jcw tiene fallos? me refiero a fallos como el tensor de cadena y consumo de aceite en el r56 motor 1.6 turbo 174cv??
     
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Las primeras unidades tengo entendido que tuvieron problemas de transmisión pero ya están subsanados.

    Yo llevo desde Julio que me entregaron el JCW y...Solo puedo hablar maravillas :amo2::amo:
     
    A Garnaev y theMpower les gusta esto.
  3. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    e oido algo de eso pero de la transmision automatica
     
    A Llavona le gusta esto.
  4. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Mmm pues yo lo que leí eran casos de manuales, pero no te sabría decir si en los automáticos pasaba también o no. Puede ser que fuese en ambos. De todos modos hablo de la transmisión, no de la caja de cambios en concreto, al menos lo que yo tengo entendido
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  5. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    ok! yo si buscare uno, de los ultimos y muy pocos km
     
  6. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Busca en concesionarios certificados John Cooper Works, si no no creo que encuentres muchas unidades!

    Aún así no descartes mirarlo nuevo y configurarlo a tu gusto. Con descuentos no creo que tengas una diferencia de precio muy grande con respecto a uno “reciente y de pocos km”
     
  7. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    ok gracias, pero yo soy alergico a coches nuevos) mi serie 2 lo compre con menos de 20mil km impecable y por 15mil€ menos de lo costo nuevo, aun no se que me voy s comprar pero el año que viene quiero cumplir mi sueño desde chico, siempre quize un M pero nunca pude por razones de dinero y uso que le doy a un coche, y ahora lo veo mas posible, aun que no sea M estoy mirando mucho el m140i ultimas tecnologias, anda como un M casi, y no cuesta como un M, no se estoy pensado aun, un Jcw , golf gti
     
    A Llavona le gusta esto.
  8. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    En caso de ser un JCW sería Clubman no? Lo digo por los otros candidatos que barajas.

    El Golf GTI es un carrazo, pero yo que lo he llevado en el Jarama pudiendo exprimirlo y ahora que tengo el JCW me quedo con el MINI. El M140i es un muy buen aparato. No hay color con un Golf (para mí)
     
  9. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    el golf vale casi lo mismo que un mini, el m140i va unos 10mil€ por delante de los dos, no el clubman no , si un cooper solo dos puertas, el gti me gusta mas en 5 puertas, y el bmw tambien, pero el mini para el kart que es necesita toda su dureza del chasis, y bueno si eso lo que me echa para atras, que el golf aun que es uno de los mejores en potenciacion pero es como un seat leon pero con otras calidades
     
    A Llavona le gusta esto.
  10. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Bueno en precio depende de los extras que le metas te aseguro que se puede ir bastante más alto de precio que el Golf.
    Te decía del Clubman (a parte de porque es el mío jajaj) porque por tamaño sería el rival tanto de serie 1 como de Golf, y aporta la tracción integral que el 3puertas no tiene. Pero claro que el hatchback es mucho más kart que el Clubman.
     
  11. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Si entendi por que me decias lo del clubman, pues seguire viendo y pensando en los 3)
     
    A Llavona le gusta esto.
  12. Beme330astur

    Beme330astur En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330 ci
    Yo tuve un r56 y me dijo el jefe de taller que los datos que daba el fabricante para este coche en consumo de aceite era 1 litro cada 1000 km que en mi caso era mas o menos exacto después de haberle hecho distribución, segmentos, casquillos de biela, junta de culata... Después de esto lo vendí y solo me compraría el de 2013 hacia adelante los anteriores distribución y consumo de aceite preocupación constante.
     
  13. FERBOLO

    FERBOLO

    Registrado:
    14 Abr 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Buenas, reactivo hilo alguno ha detectado fallos al cabo de el tiempo,
    Saludooos
     

Compartir esta página