Fallos motor n55

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HAX, 15 Sep 2020.

  1. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Buenas noches estoy en tratos para comprar un e93 335i de 2012 con motor n55 y 51000 km.
    Ya he sufrido el e93 320i de 2007 última visita BMW 3000 euros.
    Gracias
     
  2. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Alguien podría decirme fallos
     
    A Piruffiters le gusta esto.
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.962
    Me Gusta:
    9.139
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi parte te puedo decir de dos , uno con 7 años de un 335 e90 de 2009 con 150.000 km. Y ningún problema de nada
    Y otro el mío que con 5 años y 110.000 petó la charge pipe (que parece ser habitual, porque es de mierdiplastico), a los 90.000. Lo demás perfecto.
     
  4. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    1.824
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Por si te sirve de ayuda aquí te dejo este vídeo hecho por mi ;)

     
    A Stig le gusta esto.
  5. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta:
    2.748
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    F30 n55 2013 145.000km uso normal,absolutamente nada por ahora.
     
  6. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    joer, y qué te pasó?

    respecto a lo que preguntas, no soy experto en el tema, pero siempre he leido que el N55 solucionaba algunos problemas del anterior N54, a costa de perder "potenciabilidad". Pero seguro que hay gente que sabe más que yo de esos motores y te da más datos
     
  7. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias por el video
     
  8. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Inyectores, bobinas, sonda nox y limpieza de motor con cáscara de almendra
     
  9. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Y unos meses antes mil y pico euros por un eje de transmisión nuevo
     
  10. HAX

    HAX En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Osea el que se quede el mío se lo lleva casi nuevo.
    Además ruedas nuevas y revisión pasada
     

Compartir esta página