fallos muy raros con kit de xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por marfil, 24 Ene 2012.

  1. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    hola hace unos dias instale a mi e39 un kit de xenon con cambus para que no de el fallo de luz fundida y resulta que el kit va bien pero en alguna ocasion cuando doy las luces me saltan los 4 intermitentes quedando puestos hasta que yo los quite manualmente y eso no es todo por que tambien se me quedan las luces del interior encendidas al parar el coche muchisimo rato y solo se apagan si abro y cierro el coche 2 veces eso cuando me deja el mando por que tambien deja de funcionar durante un minuto.

    y esto solo me ocurre desde que e puesto el kit xenon.
    esto es como una reaccion en cadena, es decir de 10 veces que pongo las luces me falla unas 2 veces y empieza con los intermitentes, luces interiores y el mando que no cierra .en las demas ocasiones no pasa nada raro
    a que puede ser debido???
     
  2. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    jolin me dejas alucinado con los problemas que en teoria no estan relacionados entre si... yo desconectaria y volveria a conectar todo el kit de nuevo aver... onque mucho me temo que el problema esta en ese kit y no en el coche sera compatible en un 99% de los casos y quizas a ti te toco ese 1% revisa conexiones y cuentanos aver pero me temo que sea cosa del kit y no puedas hacer nada salvo comprar otro diferente o dejarlo de serie
     
  3. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    para mi que tiene razon el compi eso va a ser del kit, que te le cambien por otro que ese esta raro raro raro jejeje a mi lo maximo que me hace es que a veces solo se me enciende una luz pero apago y vuelvo aa encender y como nuevo nunca me dio un fallo de esos y llevare unos 4 años con el puesto suerte!!
     
  4. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    es que estoy alucinado con lo que pasa y esta mas que comprobado. es por culpa del kit seguro por que nunca ha pasado esto. el mit tiene cambus incorporado vamos que no necesitan resistencias y la verda que no me dan fallo de luz fundida pero es que no me ha pasado nunca y mira que e tenido kits de xenon malos malos y nada de esto me ha pasado
    nunca.
    hay un compi que le pasa algo parecido pero en el
    mio es exagerado.
     
  5. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    ya esta solucionado el tema. el kit funciona a la perfeccion. informandome por internet He descubierto la solucion de echo lo he probado y de momento ni un fallo.
    solo hay que separar los balastros de cualquier centralita o cableado en la medida de lo posible je je y envolver balastro y sobre todo los cables que van a las bombillas con papel albal y luego cinta aislante de aluminio asi se consigue que en el
    momento del encendido que el balastro manda la corriente necesaria para llegar a los 20000 voltios que necesitan las bombillas para encenderse no haga interfencia con ningun aparato del coche, luego le di cinta aislante negra para que no se vea el color plateado y ni un solo fallo mas
     
  6. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces muy buenos no son, es un problema de interferencia electromagnética.
    Yo instalé un kit de esos en un Audi A4 B5 y me duraron puestos una semana, generó cantidad de problemas en la gestión del motor y una avería de 200 euros.
     
  7. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    es que creo que son una mierda estos kits.
    los compre en la pagina de tech one y en lugar de eso me mandaron los de xenon hispano. muy baratis pero una full total. los peores que e tenido.
    pero bueno para amortizar un poco el
    gasto con el papel de aluminio al menos funcionan y no
    me pasa nada raro
     

Compartir esta página