Fallos típicos 330d - ¿Me tocaron todos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Barko, 9 Abr 2014.

1. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring
    Bueno, pues al final me habéis quitado la idea de cambiarle el turbo al coche, lo dejare en el taller para que me revisen la fuga, o fugas de aceite que pueda tener renovando las juntas que hagan falta, tacos de motor y silentblocks. Y con esto a no ser que se averíe algo ya va bien para una temporada, que llevo una pasta metida ya en reequipaciones
    :).... Y aun me quedan unas cuantas por hacerle para dejarlo a mi gusto

2. alogo

alogo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo llevo 68000km y llevo cosa de 2000 km que noto mayor consumo. ?.tras cromprobar temperaturas el coche en ciudad esta sobre 90-95 pero en carretera no sube de 82... seran los termostatos??? Sera solo 1 o los 2??estoy pensando en cambiarlos yo, Sabeis las referencias? ? 330xd 231cv del 2008

3. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring

Yo creo que son los termostatos claramente, el mio antes de cambiarlos también llevaba más o menos esa temperatura, cambie los dos y se mantenía estable tanto en Ciudad como en carretera, a parte de que me consumía aceite el coche y desde que los cambie me consume algo, pero mucho menos, imagino que seria por no trabajar a temperatura óptima.

Lo de las referencias no te puedo ayudar porque no los cambie yo, pero en realoem lo puedes mirar, eso sí, estuve presente en la operación y el acceso es un pelin más complicado que en los 20d porque obviamente hay menos espacio para trabajar.

4. alogo

alogo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias enytel75, me pasare el lunes por el taller a ver que me cuenta el mecánico

5. Dipoki

Dipoki En Practicas

Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Seat Alhambra
    alogo yo diría que tienes uno roto, probablemente el de la AGR pienso yo, yo cuando tenía los dos rotos en carretera andaba por 63-67ºC, los 80 ni soñarlos, que aunque no sea la temperatura óptima tampoco es tan "grave".

6. alogo

alogo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Como se puede saber cual de los dos esta roto?? Cambiar el de la egr es relativamente facil y si supiese que ese no tocaria el otro... si cambiase el del motor cambiaria los dos, porque ya o tienes prácticamente desmontado todo

7. tech/stop

tech/stop Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    330
    El del motor no se suele j*der

8. dm78

dm78 Forista

Me Gusta:
    867
    Modelo:
    f36 430d '15
    Es el del motor el que tienes abierto siempre. El de la egr solo influye en que calienta mas lento. La temperatura en carretera sera mas baja cuanto mas abierto se quede.

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.

9. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    En estos coches se cascan los dos termostatos, por lo que por el precio que tienen y para no tener que volver a desmontar nada más adelante, yo por si acaso cambiaria ahora los dos y así te quitas de problemas futuros...

Compartir esta página