Fallos típicos 330d - ¿Me tocaron todos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Barko, 9 Abr 2014.

  1. Einyel75

    Einyel75 Forista

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    Bueno, pues al final me habéis quitado la idea de cambiarle el turbo al coche, lo dejare en el taller para que me revisen la fuga, o fugas de aceite que pueda tener renovando las juntas que hagan falta, tacos de motor y silentblocks. Y con esto a no ser que se averíe algo ya va bien para una temporada, que llevo una pasta metida ya en reequipaciones
    :).... Y aun me quedan unas cuantas por hacerle para dejarlo a mi gusto
     
  2. alogo

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    Yo llevo 68000km y llevo cosa de 2000 km que noto mayor consumo. ?.tras cromprobar temperaturas el coche en ciudad esta sobre 90-95 pero en carretera no sube de 82... seran los termostatos??? Sera solo 1 o los 2??estoy pensando en cambiarlos yo, Sabeis las referencias? ? 330xd 231cv del 2008
     
  3. Einyel75

    Einyel75 Forista

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    Yo creo que son los termostatos claramente, el mio antes de cambiarlos también llevaba más o menos esa temperatura, cambie los dos y se mantenía estable tanto en Ciudad como en carretera, a parte de que me consumía aceite el coche y desde que los cambie me consume algo, pero mucho menos, imagino que seria por no trabajar a temperatura óptima.

    Lo de las referencias no te puedo ayudar porque no los cambie yo, pero en realoem lo puedes mirar, eso sí, estuve presente en la operación y el acceso es un pelin más complicado que en los 20d porque obviamente hay menos espacio para trabajar.
     
  4. alogo

    alogo En Practicas

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    Gracias enytel75, me pasare el lunes por el taller a ver que me cuenta el mecánico
     
  5. Dipoki

    Dipoki En Practicas

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    alogo yo diría que tienes uno roto, probablemente el de la AGR pienso yo, yo cuando tenía los dos rotos en carretera andaba por 63-67ºC, los 80 ni soñarlos, que aunque no sea la temperatura óptima tampoco es tan "grave".
     
  6. alogo

    alogo En Practicas

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    Como se puede saber cual de los dos esta roto?? Cambiar el de la egr es relativamente facil y si supiese que ese no tocaria el otro... si cambiase el del motor cambiaria los dos, porque ya o tienes prácticamente desmontado todo
     
  7. tech/stop

    tech/stop Forista

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    El del motor no se suele j*der
     
  8. dm78

    dm78 Forista

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    Es el del motor el que tienes abierto siempre. El de la egr solo influye en que calienta mas lento. La temperatura en carretera sera mas baja cuanto mas abierto se quede.

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  9. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    En estos coches se cascan los dos termostatos, por lo que por el precio que tienen y para no tener que volver a desmontar nada más adelante, yo por si acaso cambiaria ahora los dos y así te quitas de problemas futuros...
     

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