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Fallos típicos Serie 1

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por alhiher, 20 Sep 2011.

  1. alhiher

    alhiher Guest

    Buenas

    Estoy apunto de comprarme un serie 1, todavía estoy entre el 116d y el 118d, tengo que ir a probarlos este jueves.

    He leído por el foro buscando los fallos típicos, pero quería hacer una pequeña encuesta (espero que no haya, no he visto, sino perdón), ya que normalmente hace mas ruido las quejas, que a los que le va bien, que no lo dice tanto y termina "obsesionándonos".

    A ver si así podemos ver un poco mas claro el porcentaje de fallos, por lo menos entre gente del foro.Espero poner los mas típicos, o por lo menos son los que mas he leído u oído.

    Saludos y gracias!
     
  2. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    Yo te aconsejo el 116d, es exactamente el mismo motor pero capado electrónicamente. Mí serie 1 120d todavía no ha dado problemas con 27000km.
     
  3. adry_15

    adry_15 Forista

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    116d 2años

    1 Dumper
    1 correa de accesorios

    por ahora va perfecto 57.400km
     
  4. Ruben55

    Ruben55 Forista

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    adry el dumper con con cuantos km lo cambiaste ? Tengo que ir al conce a que me lo cambien... despues del cambio todo bien no ?

    Un saludo !!
     
  5. adry_15

    adry_15 Forista

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    Pues el cambio del damper seria sobre los 30.000km si desde el cambio todo bien, luego salio un chillido al arrancar por lo visto era la correa de accesorios me la cambiaron y se se le veia a la nueva que tiene como otro compuesto o otra calidad de goma eso sobre los 45.000km y desde entonces ningun problema. toquems madera...:descojon:


    que km tienes tu ya?
     
  6. redcat7000

    redcat7000 Forista

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    Yo todo perfecto hasta ahora.
    Últimamente no se oyen muchos fallos de unidades del 2010 o 2011
     
  7. linares_M

    linares_M Forista Legendario

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    A mi en el 118d en los 110.000kms que lo tuve sólo el dumper, si bien es cierto que al final hacía un ruido que por lo leído en el foro parecía ser de la distribución...

    Yo te aconsejo también el 116d, como te dicen es exactamente el mismo motor que el 118d pero capado, así que podrás meterle más extras con la diferencia de precio, y si más adelante se te queda corto, le podrás hacer una repro, bien a 150cv o bien a 180cv (depende de lo que busques ;-) )
     
  8. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

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    Ruidos???? El de mi escape al llevarlo al corte jejeje
     
  9. To_LoKo

    To_LoKo En Practicas

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    Añade el Volante Bimasa... he votado en Fallos/Otros!
     
  10. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest

    falta cigueñal jajaj
     
  11. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    No nos pongas los dientes largos! :ar::ar:
     
  12. adry_15

    adry_15 Forista

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    eso NAAAA! hasta que no veamos ESCAPE PERFORMANCE luego ya.... :ar::ar:
     
  13. alhiher

    alhiher Guest

    Gracias por ir respondiendo, a los que me recomendáis el 116d, es el que tengo en mente, no suelo ir muy rápido, solo quiero que a 130-140 vaya relajado y no se quede en las cuestas..solo pido eso, pero hasta que no lo pruebe..yo vengo de gasolina y no sé.

    Y lo de chipear luego..es mismo motor, pero menos frenos, y menos radiador y demás de refrigeración, no?

    Gracias de nuevo! De momento se que tengo el 50% de probabilidad de que falle..:)
     
  14. jsagar

    jsagar Forista Legendario

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    118d 2 años y medio 54000km cero fallos.
    solo me salto una vez el volante rojo con candado, que con una actualizacion del software en la casa se soluciono.
     
  15. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    Es todo el despiece el mismo. El mismo coche capado. Irás a 130-140km/h sin problemas y sin ahogarte.
     
  16. jsagar

    jsagar Forista Legendario

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    los frenos traseros son diferentes. el resto del despiece creo que si es igual.
     
  17. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    tendria que poner la encuesta con mas cosas y ademas elegir varias opciones...jejeje
     
  18. kholer

    kholer Forista Senior

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    El mío un 118D de Agosto del 2008 con 51.000 km y por ahora cero fallos, ya he hecho dos revisión en la BMW y por ahora va bien, espero que siga así.
     
  19. El Calido

    El Calido

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    el mio es del 31 de diciembre del 2008,tiene 131.000km por ahora nada de nada
     
  20. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

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    El serie uno en general tiene estos fallos:

    Ruidos salpicadero
    Desgaste irregular neumaticos
    Plazas traseras pequeñas
    Sin kit m y tapacubos queda "furgonetti"
    Obligatorio xenon por estetica e iluminacion decente.
    Muchos años en el mercado.

    Luego segun modelos de motores:
    118d pre (hasta 2007): algunas unidades revientan los diferenciales, ademas le pesa el culo

    120d pre: algunas unidades petan el turbo, cosa que puede salir muy cara.

    116d 118d 120d 123d (reestyling): motor N47, la oveja negra de todos los diesel.

    Gasolina: menos de un 120i te parecera que no anda un "peo". Han tenido problemas con las bobinas los 120i creo recordar.

    130i 135i: mas de 10000km al año es una ruina.

    Asi a bote pronto, nose si me olvido de algo, rectificarme alguna cosa que me he colao

    Saludos
     
  21. Erebus

    Erebus Forista

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    74.000Km Sept 2007, 3p y Dios como me lo paso!!!
     
  22. Escribano

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    120d mayo 2010 32 mil km

    solo desgaste irregular
     
  23. xabige

    xabige Forista

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    como dicen faltan cosas....

    -cambio de distribucion
    -cambio cigueñal
    -cambio embrague
     
  24. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

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    SEra ruina para ti pero para mi un gasolina es para hacerle sus 25mil km al año.... aprox si no un diesel..... aparte si lo tienen sera para poder usar no usar un coche de 45mil € para los fines de semana....... que gente de esa habra y hay

    Con ese comentario no estoy de acuerdo ni con el del 123d ya que no habido ningun caso y busca por foros de problemas en lso 123d y mira que a los 18 19 y 20 les han metido cosas como el volante y demas piezas del motor ese a los inferiores........

    Hablemos un poco mejor y con conocimiento.. que he tenido esos dos coches 123d vendido con 90mil km y con gente que lo tiene aqui con sus 140mil km y 0 problemas..... y el 30i el motor mas duro de bmw 3.0 6 cilindros......
     
  25. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

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    De acuerdo, no quiero crear polemica. Son opiniones PERSONALES, basadas en lo que he podido informarme en este foro y experiencia propia con el mio

    1- los 123d son del bloque N47, el cual comparte la cadena de distribucion con el 118d, asi que para mi, ya es suficiente.

    2- para mi que hago mas 50000km al año si que seria una ruina un gasolina, sea cual sea, y un 130i o 135i ya no te digo nada.

    3- los 3.0 atmosfericos de bmw son la ostia en fiabilidad, pero no dejan de ser mas tragones que los diesel, y estamos hablando de muchos € de diferencia a los 100 km


    Un saludo
     
  26. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

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    Por eso tube el 23d para hacer km a 40mil km año pero nada y pase a gasofa

    Me imaginaba que ke seria personal
     
  27. Alvarito88

    Alvarito88 Forista

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    116d con 32000km y muy contento con el!!
     
  28. pdiaz

    pdiaz Forista

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    Hasta los 127.000 kms nada de nada, no siquiera desgaste irregular :-s

    Eso si... se me ha quedado trabado el turbo hace 2 meses y KO ](*,)
     
  29. CoRLeoNe90

    CoRLeoNe90 Forista

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    120d 177, 49000 km 0 fallos.
    Oveja es con V.
     
  30. roberto lozano

    roberto lozano En Practicas

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    bmw 118d 98000km y nada de nada!! ni un solo ruidito solo cambio de aceites y demas.... y espero que siga así por mucho tiempo =)
     

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