Fallos Y Problemas Que Me Da

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beyja, 26 Feb 2005.

  1. beyja

    beyja Guest

    os comento un poco hace 3 meses me dio un fallo me decia ventanilla presionada entonces lo lleve al taller y no le vieron nada vale me fui del taller a casa al dia siguiente lo voy a arrancar y no tiene nada de bateria bueno llamo a asistencia y me ponen las pinzas lo arrancan lo llevo al taller otra vez que no le ven nada bueno les digo que me tenia que ir de viaje y no me queria quedar tirado les comento que si me quitan el fusible de la ventanilla me dicen que no creen que sea eso bueno pues llego a casa y lo quito yo el coche no se queda sin bateria ni nada pero era un incordio despues de 3 semanas decido ponerlo tate al dia siguiente se queda otra vez sin bateria.despues de una semana me dicen que le an cambiado el sofware del coche pues bien y resulta que hoy me a dado el mismo fallo ¿ que tendria que hacer?

    saludos javi
     
  2. beyja

    beyja Guest

    e estado biendo el foro tambien me pasa que al girar la direcion me hace un ruido y casi sienpre es cuando voy a mi negocio que hay una alcantarilla alargada y al pisar eso es cuando me hace el ruido de la direcion
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Léete este post. Pregunta al conce si pudiera tener algo que ver. Supongo que si fuera así, tu coche estaría afectado por esta campaña y te habrían avisado pero.....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=36576

    Saludos y suerte.;-)
     
  4. beyja

    beyja Guest

    ya me e quedado sin bateria
     
  5. tema ventanilla que se queda atrancada

    yo tengo un 525 d desde junio 04, me va de p*ta madre, el tema de la ventanilla me es familiar, me ha pasado cuando cerraba la ventanilla trasera desde mi consola delantera y en ese momento mi niña accionaba tambien la ventanilla, al final te daba problemas, lo tienes que llevar a bmw te cambiar el software (putada) porque tienes que estar 1 dia sin coche. si te han dejado sin bateria se deb a un fallo de ellos. tengo ya 40000 kms. y de vez en cuando cuando le piso el acelerador no responde como al principio, o sea, como un tapón, no se si a ti te habrá pasado esto. un saludos tomas de cozar
     
  6. beyja

    beyja Guest

    bueno en mi caso es la ventanilla delantera del copiloto resulta que es un fusible que quite controlaba algo del paso de combustible igual puede relacionarse algo cuando lo subio la grua en el taller no lo pudieron arrancar pero si yo estube andando con el 3 semanas yo no lo entiendo.y esta mañana ya me e quedado sin bateria. el software ya me lo cambiaron y lo cojonudo es la verguenza que pasas cuando biene dos veces la grua a casa semejante coche encima de una gruaya os contare mañana cuando este en el taller
    saludos javi
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola beyja, igual el problema lo puedas tener donde decia Tomas Ribera, cuando la temperatura ambiente baja de 0º C se te descarga la bateria, el porque no lo se pero existe actualmente una campaña de reprogramacion de la version del software del coche para solucionar este problema. la version que están instalando es la 15.2.


    salu2 :)
     
  8. tw-rais

    tw-rais Guest

    beyja si quieres te lo cambio por el e30 que no tiene problemas de software,jeje
    saludos.marc,
     

Compartir esta página