Falsas Esperanzas

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
500 KILOMETROS ME HA DURADO EL SILENCIO DEL AIRE, YA ESTA DE NUEVO PRESENTE. eSTOY HASTA LOS HUEVOS :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
ponte la musica mas alta, seguro que no lo oyes

M

Mithrandir

Invitado
j*der pero que ruido tienes?? a mi me suena el ventilador un poquito solo

ermanue

Forista
Reacciones
6
jooooderrrrr y me lo entregan a finales de agosto.....
ayer llamé al comercial y me comento que a ellos no le habia venido nadie con ningun problema, al reves todos contentisimos, ¿será verdad?

F

Falcongp

Invitado
Mithrandir dijo:
j*der pero que ruido tienes?? a mi me suena el ventilador un poquito solo

Efectivamente Mith... a mi de momento solo el leve ruido del ventilador.

T

tranqui

Invitado
ermanue dijo:
ayer llamé al comercial y me comento que a ellos no le habia venido nadie con ningun problema, al reves todos contentisimos, ¿será verdad?

Yo estoy igual que tú y mi comercial me dijo lo mismo, pero que van a decir ellos, yo ya he decidido no preocuparme mas y esperar a que todo funcione bien :weedman:

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Pero no era de la correa, pues estamos bien.

Jodo,es pa mear y no echar gota.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Pero bueno vamos a ver de que viene ese ruido por favor que alguien lo explique, sino es de compresor, tampoco de correa, y de polea????, creo haber leido por ahi que a alguno se lo habian arreglado.....Por favor contestar los del ruidito

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
709
A olibin le han cambiado la correa y el compresor no? a mi me cambian la polea creo que este viernes. Si es así, este finde podré comprobar que como va la solución que me han dado.

Saludos.

M

Mithrandir

Invitado
a lobin le cambiaron eso pero na de na, volvio a las andadas

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
709
Ya, pero creo que la pole no se la han cambiado aún a nadie, por eso digo que a ver si a mi se me va el ruido ya podemos saber si es la polea o no.

saludos

Reacciones
1
A mi me cambiaron la polea y se quitaron los ruidos.

ermanue dijo:

Tampoco te va a decir que estan recibiendo una avalancha de roturas de turbos.