Falso xenon?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.313
El otro día vi un Compact E46 que llevaba unas bombillas que parecían xenon sin serlo (no lo era porque el faro era como el de nuestro 316ti y además no llevaba lavafaros, lo vi aparcado) ¿Alguien ha puesto bombillas de esas?¿Qué marca?¿Dan problemas de temperatura en el faro?

Gracias!!!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
llevaria un kit de xenon....
de temperatura no dan problema ( precisamente el problema del xenon es que no da temperatura...)

el kit de xenon es ilegal ( para la itv tendras que desmontar o santiguarte antes de entrar aintentarlo)

el precio ronda los 150-200 euros..

loggc

Forista
Reacciones
37
hey, k yo pase la itv con un kit de 7000k xP

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
hey, k yo pase la itv con un kit de 7000k xP
pillarias recien levantao al de la itv,aunque mas de un forero la ha pasado sin problemas,yo llevo unos de 8.000K y es ilegal,pero tambien es ilegal ir a mas de 120...

germanrc

En Practicas
Reacciones
0
Y que es un kit de xenon? Bombillas más potentes y azuladas?:err:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alomejor eran unas piia de 100wts de esas que abrasan el faro por dentro y se funden cada 60días...eso si, para ser halógenas queman que te cagas...

germanrc

En Practicas
Reacciones
0
AAAAAAAAhh, gracias por la información....es q un amigo tiene un mercedes, me dice q tiene xenon, pero yo lo q veo son bombillas, no como el xenon de los nuestros y el faro no es transparente del todo, es decir tiene las tipicas rayas de los faron antiguos...aunq lleva lavafaros y sensor automatico de reglaje de altura

S

samu

Invitado
oye leo,es seguro comprarlos en esa pagina,es que nunca lo e echo por interent y estaria interesado en adquirirlos,otra preguntita si son mas de 7000k de que color se verian?

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
pos llo creo que son bombillas de la marca raigh light

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Y si lo que quiero es meterle unos xenon como los que vendrían de serie? eso me lo harían en la BMW? con sus sensores ,lavafaros etc... y cuanto costaría?

XABARO

En Practicas
Reacciones
0
Y si lo que quiero es meterle unos xenon como los que vendrían de serie? eso me lo harían en la BMW? con sus sensores ,lavafaros etc... y cuanto costaría?
posiblemente, si te lo quisieran hacer en el concesionario BMW, deberías hipotecar el coche...

:LOL:

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
creo qu ronda los 2.000€ mas aparte supongo que mano de obra.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12

casi mejor vendes el tuyo y te compras uno que los llevo de casa...

oye leo,es seguro comprarlos en esa pagina,es que nunca lo e echo por interent y estaria interesado en adquirirlos,otra preguntita si son mas de 7000k de que color se verian?

de esa web ni idea....la puse solo de ejemplo...
si quieres te paso el enlace de alguien del que parezca buena opcion

pasar de 7000, se ven ya tonos demasiado azulones-violetas : al ser ilegal te la juegas mas con los de verde, y ademas, me parece un poco truñero...
aunque para gustos....

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
He visto que hay varias marcas de kit xenon. Yo quiero ponerle uno de 6000k, que marca me recomendais y una web o algo donde pueda conseguirlos?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
He visto que hay varias marcas de kit xenon. Yo quiero ponerle uno de 6000k, que marca me recomendais y una web o algo donde pueda conseguirlos?

en marca, ni idea..
mira en ebay y busca algun vendedor bueno ( alto numero de ventas y buen porcentaje de votos positivos..)