yobihurria
Forista
- Modelo
- E39,F48,G02 30d
- Reacciones
- 610
Llevo un mes con un X4 30d y ando con la mosca detrás de la oreja. Con suelo mojado, que por aqui en Bizkaia no es nada extraño, la sensación de inestabilidad y de exceso de balanceo no me transmite seguridad. Es más en alguna rotonda yendo despacio me ha culebreado.
En el SO me alinearon la dirección y mejoró algo. Me comentarón que todo OK y que eran las ruedas que me planteará cambiarlas.
Llevo las Michelin crossclimate 2 suv M+S, en medidas:
245/45 R 20 99 V
275/40 R 20 106 Y
La presión que llevo es 2,5 en las cuatro ¿Como lo veis?
¿Tan malas pueden ser estas gomas? Comentaros que llevo la suspensión M y que en seco noto exceso de balanceo para ser la M, en mi anterior X1 llevaba la adaptativa y ni por asomo daba la sensación de gondola. No sé si es un exceso de deriva.
¿Que marcas de neumaticos y presiones llevais en llanta de 20"?
SALU2
En el SO me alinearon la dirección y mejoró algo. Me comentarón que todo OK y que eran las ruedas que me planteará cambiarlas.
Llevo las Michelin crossclimate 2 suv M+S, en medidas:
245/45 R 20 99 V
275/40 R 20 106 Y
La presión que llevo es 2,5 en las cuatro ¿Como lo veis?
¿Tan malas pueden ser estas gomas? Comentaros que llevo la suspensión M y que en seco noto exceso de balanceo para ser la M, en mi anterior X1 llevaba la adaptativa y ni por asomo daba la sensación de gondola. No sé si es un exceso de deriva.
¿Que marcas de neumaticos y presiones llevais en llanta de 20"?
SALU2
Última edición: