Falta de estabilidad

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
Hola he leido mucho en el foro, pero quiero saber vuestras experiencias.
Tengo un e90 con suspension deportiva y llanta 17, todos los días viajo por carreteras nacionales en mal estado, y le noto cada vez que pillo un bache (que son muchos)el coche se va, que se sale de trayectoria, una cosas más raras, mi anterior 318 e36 iba mejor por estas carreteras. Le he hecho el paralelo, el equilibrado todo lo posible , he ido al conce a cometarselo y me dicen que es normal , que me tengo que acostumbrar. En autovia va de lujo no se mueve. No se si será que llevo poco conduciendoló o que soy paranoico. Si os pasa a vosotros lo mismo como la habeis corregido. Saludo y perdonar por el tocho.

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Yo tengo la misma sensación, quizás porque llevo las ruedas muy infladas.

También, que en Madrid con los baches que hay, a poco que tiro un poco de las cualidades del motor, se pierde algo de tracción, el coche bota.

De todos modos es muy noble y se sujeta muy bien, ni un susto.

Saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
eso es de las runflat, con convencionales eso se soluciona, yo llevo runflat y estoy muy contento excepto por eso con los baches parece que pierde la trayectoria , a lo mejor mas adelante ago el cambio a convencionales haber que pasa

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
dan22;7403158 dijo:
eso es de las runflat, con convencionales eso se soluciona, yo llevo runflat y estoy muy contento excepto por eso con los baches parece que pierde la trayectoria , a lo mejor mas adelante ago el cambio a convencionales haber que pasa

ademas aÑadir que si montar convencionales notaras un ligero balanceo y menos precision de trayectoria.eso si el agarre impresionante....

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bubujita;7403226 dijo:
ademas aÑadir que si montar convencionales notaras un ligero balanceo y menos precision de trayectoria.eso si el agarre impresionante....
buenas, los que mas acusan lo del balanceo por lo que he podido leer son los que montan las llantas en 16" con el perfil ese que si no recuerdo mal era de 70, yo llevo llanta 18" con 225 40 delante y 255 35 detras y los que llevan estas medidas en convencionales parece que acusan menos eso del balanceo, no le se asta que no lo prueve

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
Cuando tenga que cambiar los neumaticos probaré con las convencionales. Alguien los ha probado y funcionan? se pierde esa sensacion de inestabilidad?.

De todas formas los probare aunque tenga que llamar a la grua cada vez que pinche.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tocamaju;7403429 dijo:
Cuando tenga que cambiar los neumaticos probaré con las convencionales. Alguien los ha probado y funcionan? se pierde esa sensacion de inestabilidad?.

De todas formas los probare aunque tenga que llamar a la grua cada vez que pinche.

se de la inestabilidad a la que haces referencia.....yo al montar convencionales medio desaparecio,compre una rueda de galleta,gato y herramientas de cambio de rueda