Falta de iluminacion marcador y perdida de fuerza

Modelo
Bmw318ti compat
Reacciones
0
Me falla mxo mi bmw 318 en tema de potencia y cuando pisas las marchas cortan y tironea

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Gracias por la info!!

Estamos hoy especialmente expresivos...

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Muy bien explicado te podremos ayudar bastante.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Gracias por presentarte y saludar al menos...en fin.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.031
Me falla mxo mi bmw 318 en tema de potencia y cuando pisas las marchas cortan y tironea

No sé lo que es el MXO, no recuerdo ninguna pieza así que monten los M42. ¿A qué te refieres? :guiño:

Modelo
Bmw318ti compat
Reacciones
0
Perdon esque soy nuevo y era mi primer comentario jijijij soy alberto jaja de murcia y tengo un bmw 318 ti el e36 del 1995 y urtimamente me da cuenta q a 100kph iva a 3000vueltas y aora me a bajado las reboluciones y se me keda alos 100 en 2.800 x ejemplo o algo menos . Y cuando aranco el coche el relentin se kda inestable por debajo de las 1000 vuelta y queria saber donde puede estar el fallo y si podia tener un poco de ayuna en esto q soy nuevo jiji gracias !! Y otra cosa el marcador del coche a perdio intensidad de luz y ya el regulado no va y no sube la intensidad y algunos numeros se enborrona en negro jajaja p*ta mierda de corrienteee !!

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.110
Ff4sR02.gif

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Perdon esque soy nuevo y era mi primer comentario jijijij soy alberto jaja de murcia y tengo un bmw 318 ti el e36 del 1995 y urtimamente me da cuenta q a 100kph iva a 3000vueltas y aora me a bajado las reboluciones y se me keda alos 100 en 2.800 x ejemplo o algo menos . Y cuando aranco el coche el relentin se kda inestable por debajo de las 1000 vuelta y queria saber donde puede estar el fallo y si podia tener un poco de ayuna en esto q soy nuevo jiji gracias !! Y otra cosa el marcador del coche a perdio intensidad de luz y ya el regulado no va y no sube la intensidad y algunos numeros se enborrona en negro jajaja p*ta mierda de corrienteee !!

Hay cosillas que, así explicadas, no son posibles:

Lo primero, eso que comentas de que antes ibas 100 Km/h a 3000 rpm y ahora para ir a la misma velocidad el motor gira a 2800 rpm. No es posible, así de sencillo, las relaciones de la caja de cambios son las que son y no varían (obviamente, circulando con la misma marcha engranada en los dos casos). Es un error de apreciación tuyo y, de ser una avería, los tiros van por otro lado.

Respecto al ralentí inestable, pues pueden ser varios los motivos y es difícil darte más información sin verlo. Entiendo que antes, con el motor caliente, el ralentí no se te quedaba en 1000 rpm, si no, tampoco era normal.

El tema de la iluminación del panel, si dices que el dimmer te ha dejado de funcionar, pues puede ser un puzle de dos piezas y debas cambiar dicho dimmer porque ha muerto.

Modelo
Bmw318ti compat
Reacciones
0
Pues nose que decirte astrali sobre la reboluciones pero vamos yo me e fijado cuando compre el coche los primeras semanas me iva finjando en todo lo que es el panel ... Y a 100 se me kdaba justo en las 3000 y aora se kda a medio de las 2.500 y 3.000 y el coche cuando apuras las marchas hace sintomas como si le faltase fuerza y me da como un pequello tironeoo

Modelo
Bmw318ti compat
Reacciones
0
Todo empezo al poco tiempo de tenerlo al principio me funcionava todo lo que es el panel y las luz la podia regular la intensidad ... Pero a raiz de lavar el coche con la pistola a presion y dias de lluvia se kdava el coche con un relentin por debajo de las 1000 asta casi llegando a 0 y cuando decidia meter primera el coche no tenia fuerza pa salir asta q no llegava alas 2.000 vueltas . Lo lleve al taller y cambiemos bujias y alos dos dias despues el coche acia el mismo fallo y lo volvi a llevar ... El me mecanico mi dijo q avia remplazao un manguito pero no me dijo de donde y el coche me volvio a ir bien asta q de nuevo empezo el fallo a raiz decuando llovia y lavava el coche . Volvi ablar con el mecanico y me dijo q abria q cambiar el distribuidor de cables de bujias . Pero yo no ice caso porq el coche volvio a dejar de acerme ese problema asta q un dia yo mirando bujias le cambie sin kerer la posicion de las pipetas y el coche murioo ya no me arancaba aunke las pusiera en su posicion . Para arancarlo le cambie bateria y le puse una de 70 amperios ya q la mia era una de 50 y elcoche me volvio a arankar .. Ya no me acia fallos pero el mexanico me aconsejo un cubre cartes ya q yo no lo llevo pero aun ando buscando uno para poner .. Tambien me di cuenta q no llevo filtros de polen .. Nose si por ay puede aver entrao algo de agua y avese metio por el interior del cuadro de contador .. Ya q se nublan los numeros y no se ve

Despues de todo estos problemas q llevo en tan solo unos meses con el tema de esos tironeos y perdidas de fuerza .. Aora tambien puedo empezar a pensar q esos tironeos me puede venir por tener algo de pose en el deposito ya q me ido dabdo curnta q tambien me lo ace cuando apuro el deposito de gasolina ...

Estoy ya que no se que acer porq en cada mecanico te dicen una cosa diferente y nada

Si me dais algunos consejos lo agradeceria mucho esto es algo nuevo para mi ya que es mi primer BMW y no quiero q sea el urtimo jiji