Falta de potencia 530d a

neto69

En Practicas
Hola compis
Llevo un tiempo que mi bmw se queda sin potencia e incluso se llega a parar el motor en marcha
Arranca perfecto y si no le exiges va bien
Pero en el momento que le das un apretón y sube más de 3000 sale avería motor y algunas veces hasta se para
Se le cambió, la bomba de gasoil por estar quemada, el filtro, el regulador de caudal de la bomba de alta, el sensor de presión del raíl y el regulador de presión del raíl
A alguien le ha pasado esto?
Fallo unidad de mando ,Interno 4
Eso me dice Carly, a parte de un par de calentadores
 

Fartet

En Practicas
Pos de 3000 pa arriba, va a ser "turbo" el culpable, y OJO a los manguitos de entrada, que como sean viejos y le des "un achuchón", se enrosca el turbo "a chupar" como un vampiro, y termina estrangulandolas, con lo cual, al motor, no le entra aire, y el caudalímetro hasta que no pares y arranques, se te va a volver majara
 

neto69

En Practicas
Pos de 3000 pa arriba, va a ser "turbo" el culpable, y OJO a los manguitos de entrada, que como sean viejos y le des "un achuchón", se enrosca el turbo "a chupar" como un vampiro, y termina estrangulandolas, con lo cual, al motor, no le entra aire, y el caudalímetro hasta que no pares y arranques, se te va a volver majara


Hola, tú te decantas por el turbo?
Silbar si que silba en frío
Pero que explicación le darias a que cuando le piso a 4000 rpm en ralentí no da falló motor?
 
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