E46 Falta de potencia al accelerar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Edy Performance, 30 Mar 2020.

  1. Edy Performance

    Edy Performance En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 320d 150cv
    Muy buenas maquinas , antes de nada quiero presentarme ya que soy nuevo por aqui .. soy un aficionado a la mecanica en especial a los bmw , tengo un e46 320d 150cv de finales de 2004 ( berlina ) restyling y me esta dando un problemilla que nose exactamente a que se debe, alla voy ..

    he notado que ultimamente ha perdido potencia al accelerar , le pase la maquina y me salio esto:

    - error P1253 (41a2) -Actuador de posición de las aletas variables del turbocompresor – circuito abierto.

    Pregunto por si alguien lo ha tenido y podria decirme exactamente a que se debe ya que estoy entre dos posibilidades: 1) El sensor MAP (que va detras de la admision) y 2) El Actuador del turbo (electrico en mi caso) , que le haya podido entrar aceite por los conectores y ha dejado de funcionar, esto es todo gracias.
     
  2. Roby_08

    Roby_08 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2019
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    E46 150cv 2004
    Pues no sé nada compañero sobre ese código error ,intenta borrar el error aver si vuelve a salir, a mí me pasa lo mismo el coche no anda na , tengo turbo malo, mira el sensor seguro está lleno mierda, limpia con spray contacto residuos 0.Yo he comprado hace poco el sensor pa cuando me ponga a limpiar la admisión que está que mete miedo, el sensor me costó 80€ en la Bmw.A lo mejor tienes el actuador del turbo bloqueado.El mío es de julio 2004,saludos.
     
    Última edición: 6 Abr 2020
  3. Fabe46

    Fabe46 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Bmw e46 318ci
    No se si puedo colgar links de otros foros, pero te lo dejo igual.