D
Dorian
Invitado
Hola, hos explico:
No hace mucho, hemos salvado a un 524td de las garras de la muerte.
Tenia junta de culata, el turbo mal, y al abrir nos dimos cuenta de ke un piston tenia una grieta.
Un desastre ya lo se, pero es ke dava pena tirarlo.
La cuestion es ke:
Despues de poner un piston nuevo, juego de aros, junta culata y turbo, menudo faenon.
El coche va vien, arranca vien gira redondo, pero se mure en subidas, y la 5º no hay manera de estirarla.
En principio todo esta vien montado y no hay fugas de presion de turbo.
Alguna idea?????¿¿¿¿¿¿ :err: :
Un saludo ;D
No hace mucho, hemos salvado a un 524td de las garras de la muerte.
Tenia junta de culata, el turbo mal, y al abrir nos dimos cuenta de ke un piston tenia una grieta.
Un desastre ya lo se, pero es ke dava pena tirarlo.
La cuestion es ke:
Despues de poner un piston nuevo, juego de aros, junta culata y turbo, menudo faenon.
El coche va vien, arranca vien gira redondo, pero se mure en subidas, y la 5º no hay manera de estirarla.
En principio todo esta vien montado y no hay fugas de presion de turbo.
Alguna idea?????¿¿¿¿¿¿ :err: :
Un saludo ;D