moiself
En Practicas
- Modelo
- x3 2.0d 2004
- Registrado
- 25 Feb 2013
- Mensajes
- 120
- Reacciones
- 5
buenos días, estoy leyendo post y no veo ninguno que me cuadre al 100%, a ver si contándolo con mis palabras a alguien le suena el asunto.
Mi x3 e83 n47 150cv diesel del 2004, 270.000 kms, no entrega potencia o entrega muy poca entre el ralenti y las 2500-3000 vueltas, ahí ya empuja aunque no como antes.
Ha pasado de repente, el coche arranca bien pero le cuesta moverse, especialmente si tiene que salir en cuesta, luego ya cuando subes de vueltas comienza a ir pero la falta y no empuja al 100%, echa bastante humo si por ejemplo vas en 4ª 5ª o 6ª y empiezas a subir una cuesta aunque no sea muy empinada, cuando subes de 3000 vueltas ya no echa humo o mucho menos.
Se le enciende el testigo de check motor, si se lo anulas con el obd a los pocos km's vuelve a encenderse. No os puedo comentar nada de consumos porque el coche ha hecho 60km's desde que ha empezado, todos probando lo que os comento, ya no me atrevo a moverlo más.
¿alguien puede darme una pista y si merece la pena intentar el arreglo con los años que tiene? o si puedo intentar yo algo por mi cuenta.
Se cambió el caudalimetro y la egr hace 10.000kms.
He leído posibles temas de palomillas, pero creo que con ese asunto el motor habría reventado, de tubos de vacío (no sé donde están) y de manguitos que tampoco sé su ubicación.
Y si lo veis oscuro, ¿cuanto creéis que podría sacar por el coche?
gracias por anticipado
Mi x3 e83 n47 150cv diesel del 2004, 270.000 kms, no entrega potencia o entrega muy poca entre el ralenti y las 2500-3000 vueltas, ahí ya empuja aunque no como antes.
Ha pasado de repente, el coche arranca bien pero le cuesta moverse, especialmente si tiene que salir en cuesta, luego ya cuando subes de vueltas comienza a ir pero la falta y no empuja al 100%, echa bastante humo si por ejemplo vas en 4ª 5ª o 6ª y empiezas a subir una cuesta aunque no sea muy empinada, cuando subes de 3000 vueltas ya no echa humo o mucho menos.
Se le enciende el testigo de check motor, si se lo anulas con el obd a los pocos km's vuelve a encenderse. No os puedo comentar nada de consumos porque el coche ha hecho 60km's desde que ha empezado, todos probando lo que os comento, ya no me atrevo a moverlo más.
¿alguien puede darme una pista y si merece la pena intentar el arreglo con los años que tiene? o si puedo intentar yo algo por mi cuenta.
Se cambió el caudalimetro y la egr hace 10.000kms.
He leído posibles temas de palomillas, pero creo que con ese asunto el motor habría reventado, de tubos de vacío (no sé donde están) y de manguitos que tampoco sé su ubicación.
Y si lo veis oscuro, ¿cuanto creéis que podría sacar por el coche?
gracias por anticipado
Última edición: