1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Falta De Potencia

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por FLEURQUIN, 3 Ago 2007.

  1. FLEURQUIN

    FLEURQUIN Guest

    HOLA AMIGOS TENGO UN E-46 320D 136 CV ME HA CAMBIADO EL CAUDALIMETRO Y DOS CONVERIDORESDE PRESION PERO A 2500 rpm SE QUEDA SIN POTENCIA ALGUNA ESTOY AGOBIADO POR GASTAR TANTO DINE SIN SOLUCION HABER SI ALGUNOS ME PODEIS AYUDAR
     
  2. Harris

    Harris En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola al mio le pasaba algo parecido aunque al ser un gasolina no se si sera lo mismo, eran los sensores del arbol de levas y una sonda lamda que se quedaba fija, en total 540 euros y no en la bmw si no en un taller de confianza jeje que si no... :wink:
     
  3. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo has llevado a reprogramar despues de cambiar el cauda?

    Un saludo.
     
  4. josalram

    josalram Guest

    Después de cambiar el caudalímetro es ABSOLUTAMENTE NECESARIO, reprogramar!
     
  5. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    ¿En que consiste exactamente Reprogramar y cuanto cuesta?¿Solo se puede hacer en BMW o lo hacen tambien en un Bosh Car Service (aunque el nuevo cauda no sea el de Bosh)?
     
  6. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.059
    Me Gusta:
    2.426
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Hay que reprogramar para decirle a la unidad de mando del motor que tiene un componente nuevo y enseñarle los valores que dà para que se adecue a ellos.