Falta poco

• Iniciador del tema paquito1982
  • Fecha de inicio
P

paquito1982

Invitado
Pues si, ayer estuve en el conce y me dijeron que ya estaba fabricado y que estaba en facturación, asi que puede que para la semana del 28 (espero que asi sea) este mi cochecito, un 320i E92 blanquito, con cuero rojo, techo solar, control de crucero, espejos abatibles electricamente y lo mas bonito, el paquete M. Que ganas tengo ya!!! Pero me surge una dudilla, me dijo en comercial que la aleta de tiburón solo viene si pones el navegador, pero tengo entendido que la puedes poner si te apetece, no es asi? cuanto cuesta mas o menos? muchas gracias.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Pues enhorabuena!!!!!!!! Ya te queda menos para el bicharraco.

Mira la aleta de tibu vale muy poco y lo que debes pedir es un gesto comercial y que te la regalen.

En mi caso, Noguera Piñol se portaron del 10 y me la regalaron junto a los riñones cromados.

A ver que te dicen.

SLD!

webcom

Forista
Reacciones
0
Pues nada enhorabuena en poco tiempo estas disfrutando del coche, y lo de la aleta pues 17 euros en el conce más pintarla apretale al comercial para q la pongan.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
haber esas fotos de la makina y referente a la aleta si la puedes poner luego, en Sorry la compras y por 50 euros te la pintan y te la mandan a casa y para montarla hay un brico

Reacciones
0
paquito1982;5504325 dijo:
Pues si, ayer estuve en el conce y me dijeron que ya estaba fabricado y que estaba en facturación, asi que puede que para la semana del 28 (espero que asi sea) este mi cochecito, un 320i E92 blanquito, con cuero rojo, techo solar, control de crucero, espejos abatibles electricamente y lo mas bonito, el paquete M. Que ganas tengo ya!!! Pero me surge una dudilla, me dijo en comercial que la aleta de tiburón solo viene si pones el navegador, pero tengo entendido que la puedes poner si te apetece, no es asi? cuanto cuesta mas o menos? muchas gracias.

Por cuanto te sale la maquina?

Yo es me quiero pillar el mismo pero con navi y steptronic en un futuro espero no muy lejano

Saludos