Buenos díaas a todos y en primer lugar presentarme a todos vostros.
He comprado hace un mes un x5 3.0 d 184 cv carroceria e53, trabajo en un taller y el cliente lo trajo para darlo de entrada al comprar uno nuevo, hable con el vendedor de mi taller y le dije que me gustaría quedarmelo y el me dijo que el cliente lo dejaba por que estaba averiado .
Bueno mi pregunta es la siguiente lo dejo por perdida de gasoil por los inyectores la cual ya se supone que solucionado, al probar el vehículo pues no he conducido nunca uno le noto que no tiene mucha potencia, acudo a un amigo que trabaja en Bmw y me dice que tiene el turbo soplando de menos y que sera de la válvula de vació la cual le indico que cambie, vuelvo a cogerlo y el coche se nota que tira mas pero los cambios de marcha al ser automático los hace demasiado tarde a 3000 y pico rpm, la caja de cambios es gm y la cambio el antiguo dueño hace un año o por ahí no lo se cierto.
Procedemos a mirar nivel y estado del aceite y es el correcto unos 6000 o 8000 km desde que se le cambio.
le ponen el ordenador en la casa y no da fallo alguien le ha pasado esto o sabe si es normal.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
He comprado hace un mes un x5 3.0 d 184 cv carroceria e53, trabajo en un taller y el cliente lo trajo para darlo de entrada al comprar uno nuevo, hable con el vendedor de mi taller y le dije que me gustaría quedarmelo y el me dijo que el cliente lo dejaba por que estaba averiado .
Bueno mi pregunta es la siguiente lo dejo por perdida de gasoil por los inyectores la cual ya se supone que solucionado, al probar el vehículo pues no he conducido nunca uno le noto que no tiene mucha potencia, acudo a un amigo que trabaja en Bmw y me dice que tiene el turbo soplando de menos y que sera de la válvula de vació la cual le indico que cambie, vuelvo a cogerlo y el coche se nota que tira mas pero los cambios de marcha al ser automático los hace demasiado tarde a 3000 y pico rpm, la caja de cambios es gm y la cambio el antiguo dueño hace un año o por ahí no lo se cierto.
Procedemos a mirar nivel y estado del aceite y es el correcto unos 6000 o 8000 km desde que se le cambio.
le ponen el ordenador en la casa y no da fallo alguien le ha pasado esto o sabe si es normal.
Un saludo a todos y gracias de antemano.