530I M54 E39 2001 Perdida de potencia y se calaba en algunas ocasiones cuando estaba caliente y arrancaba de nuevo . en punto muerto si acelelrabas fuerte tabbién se calaba. Ya habia visto alguna respuesta de fer316 que podía ser el detector de impulsos del arbol de levas de admision .lo lleve a moncloa motor para que me verificaram la electronica y efectivamente esa era la averia pero a mi no se me encendia ningun control.Verificacion de la electronica y cambio del detector 230 euros. Estoy muy contento el coche vuelve a ser el mismo o mucho mejor , lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo no dude en cambiarlo.
SI te han cobrado esa cantidad por el sensor de levas...te lo han cobrado bien...porque en el conce vale sobre los 89€ o así...y ponerlo son 5 minutos a lo máximo. Aún así, me alegro porque ya no tengas proble,as. Como ya conoces el foro, la próxima vez que tengas algo raro en el coche, intenta solucionarlo buscando información por aquí, que con el foro, la gente se ahorra muchos €uros.
Hola gente linda, mi nombre es Julio, tengo un bmw e46 2001 330i, aquí molestando a ver si pueden ayudar, ayer note q mi auto no esta acelerando lo suficiente, lo note en modo sport 'es automático ' no pasa los cambios ya q no supera las 5500 rpm, y debería pasarlo a las 6250, probé en neutro y llega bien a las rpm, alguien tiene experiencia o le ha pasado? Por lo poco q entiendo no es un problema de caja