Falta potencia.

Reacciones
0
Hola a todos. aunque he leido mucho este foro , nunca habia escrito porque si me habia surgido un problema, habia encontrado solucion.
Tendo un 530 D del 2004 , 220.000 km,cambio manual , hasta ahora ha funcionado perfectamente , pero de un tiempo a esta parte , ha perdido la potencia casi de golpe, no sube de 2900 rpm y se nota pesado al acelerar y el consumo se ha disparado , debe de ser porque a la misma velocidad tengo que llevar el pedal a tope casi.
Le he cambiado el filtro de aire y estaba sucisimo, pero sigue igual. Tambien he cambiado el filtro del separador de aceite por uno que vende BMW nuevo ahora pero tampoco.
Puede ser que haya entrado en modo emergencia y ahora haya que resetear en el conce?.
Quizas valvula ERG ?.

Por favor si alguien puede poner luz sobre el asunto estaria mas que agradecido.

Un saludo y gracias.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Buenas! lo primero de todo, no te da fallo alguno? segundo pueden ser mil cosas, turbo, inyección...lo que deberías hacer es llevarlo a hacer diagnostico y localizar la avería ya que circulando así puedes fastidiar más cosas..
llévalo a hacer diagnosis y sal de dudas...y luegos nos cuentas!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hola, a mi me suena a caudalímetro y por los kms......pero pueden ser muchas cosas.

Para empezar, métele la máquina de diagnosis que suele acertar con estas cosas...

Mi consejo es que le hagas los mantenimientos correctos y a su debido tiempo, ese filtro no debería haber salido tan sucio.

Suerte!

Reacciones
0
Si , gracias , es mi segundo paso despues de postearlo aqui, mañana me acercare al Conce aqui en valencia Engasa y ..... a ver que me dicen .
La verdad es que el coche no me da ningun fallo ,

Lo del filtro lo hablare con el taller que me hizo la ultima revision el verano pasado MENUDOS HIJ..........

Pero mi pregunta es si sabeis si Bmw tiene en sus vehiculos Modo de Emegencia o proteccion , y si lo tiene, sera porque habra repetido el fallo varias veces y se ha puesto en este estado, Para salir de el , habra que llevarlo a la casa y que le conecten la maquina , aunque le repare la averia , claro.