Falta tensión???

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hummingbird;5349123 dijo:
..... Debería de tratar de sumar puntos para su equipo; eso sería lo profesional. Que nadie se olvide, que los puntos a final de temporada, significan dinero.

Pues también es verdad, si pensará en el equipo sería así .... pero me parece que Fernando ya está tan desquiciado en Renault y tan convencido que no va a seguir allí el próximo año, que lo único que está buscando es una carrera brillante que le haga salvar un poco la cara este año.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;5349123 dijo:
Pues me alegro de que mayoritariamente, penseis que es mejor que Alonso arriesgue este año en el que no tiene nada que perder.
Yo creo, que debería de no arriesgar tanto. Me explico, en Monaco por ejemplo, un podio hubiera sido un gran resultado y me dió la sensación de que iba a por la victoria. En Canada, le he visto en la misma linea.
Debería de tratar de sumar puntos para su equipo; eso sería lo profesional. Que nadie se olvide, que los puntos a final de temporada, significan dinero.
SLDS.

Tranquilo compañero, nos quedan mas días de gloria con el Nano. biggrin

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Es facil
Fernando Alonso o gana o... gana. Lo dara siempre todo para ganar. Ese es su espiritu.
Su pensamiento es que para quedar 6-7-8 conservando no le pagan. Asi que se la juega cada gran premio que es lo unico que le queda para poder hacer algo el dia que suene la flauta.

En cambio webber o trulli son mas conformistas, saben que ni por coche ni por manos van a ganar un gran premio asi que prefieren no arriesgar y quedarse donde les toca.

Al comienzo de una temporada a coches iguales decir realmente donde quedarian estos tres?
Fernando entre los tres primeros.
Trulli webber, en el top ten del 6º pa abajo.

De ahi que fernando intente desesperadamente estar donde le corresponde, porque le sirve lo mismo ser 6 del mundial que 10º, asi que mejor ser 10º luchando, que 6º con ,el codo en la ventanilla.

Un saludo
Diego

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Este año estoy seguro de que Fernando como piloto está aprendiendo mucho

espero que se pueda subir en un coche puntero a demostrar lo que vale

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
leoper;5351716 dijo:
Este año estoy seguro de que Fernando como piloto está aprendiendo mucho

espero que se pueda subir en un coche puntero a demostrar lo que vale

Leoper, pero que tiene que demostrar.

Lo que hace falta es que opte a un coche de los de cabeza para poder ganar, pero no para demostrar nada, alguien que ha ganado dos títulos mundiales ya lo ha demostrado todo en este deporte.

Los que tienen que demostrarlo son aquellos que nunca han llegado a ganar nada, incluso disponiendo del mejor material, pero un piloto como Alonso con el curriculum que tiene tanto en precocidad como en triunfos ya me dirás a estas alturas que tiene que demostrar.

La situación de este año es algo que ha sido forzado, toda la parrilla lo sabe, Fernando este año de no haber pasado nada en Mclatas estaría corriendo con ellos, pero pasó lo que pasó y se dio el piro rompiéndose el contrato cuando incluso mecenas españoles habían metido mucho dinero en ese equipo.

Este año ves la clasificación de la tabla y ves a un Fernando Alonso con tan solo 9 puntos en el puesto 9º de la tabla, y aun así es la comidilla de la prensa internacional sentándole bien en BMW o en Ferrari en un futuro, ¿Por que?, porque todo el mundo sabe perfectamente quien es Fernando Alonso y porqué este año esta donde está, y también por eso nadie dice que a lo mejor vuelve a Mclatas, volver a Mclatas lo tiene todo el mundo muy claro que no se va a producir, al igual que todo el mundo sabe el porque.

Este año hay que tener paciencia, es una situación que no se tenía que haber dado, pero estoy seguro que Alonso volverá a estar donde se merece y donde seguro que muchos estarán deseando tenerle.

Leoper, este año nos toca sufrir, pero lo bueno es que veo luz tio, que miro al futuro y se que apuesto al caballo ganador y nos quedan muchas carreras de gloria, el león tiene aun el estómago vacío y está deseando comer, el problema será el día en el que le oigamos decir que ya no tiene hambre. biggrin

Y si no es así siempre nos quedará ver operación triunfo :descojon:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
correcaminos-mic;5351864 dijo:
Leoper, pero que tiene que demostrar.

Lo que hace falta es que opte a un coche de los de cabeza para poder ganar, pero no para demostrar nada, alguien que ha ganado dos títulos mundiales ya lo ha demostrado todo en este deporte.

Los que tienen que demostrarlo son aquellos que nunca han llegado a ganar nada, incluso disponiendo del mejor material, pero un piloto como Alonso con el curriculum que tiene tanto en precocidad como en triunfos ya me dirás a estas alturas que tiene que demostrar.

La situación de este año es algo que ha sido forzado, toda la parrilla lo sabe, Fernando este año de no haber pasado nada en Mclatas estaría corriendo con ellos, pero pasó lo que pasó y se dio el piro rompiéndose el contrato cuando incluso mecenas españoles habían metido mucho dinero en ese equipo.

Este año ves la clasificación de la tabla y ves a un Fernando Alonso con tan solo 9 puntos en el puesto 9º de la tabla, y aun así es la comidilla de la prensa internacional sentándole bien en BMW o en Ferrari en un futuro, ¿Por que?, porque todo el mundo sabe perfectamente quien es Fernando Alonso y porqué este año esta donde está, y también por eso nadie dice que a lo mejor vuelve a Mclatas, volver a Mclatas lo tiene todo el mundo muy claro que no se va a producir, al igual que todo el mundo sabe el porque.

Este año hay que tener paciencia, es una situación que no se tenía que haber dado, pero estoy seguro que Alonso volverá a estar donde se merece y donde seguro que muchos estarán deseando tenerle.

Leoper, este año nos toca sufrir, pero lo bueno es que veo luz tio, que miro al futuro y se que apuesto al caballo ganador y nos quedan muchas carreras de gloria, el león tiene aun el estómago vacío y está deseando comer, el problema será el día en el que le oigamos decir que ya no tiene hambre. biggrin

Y si no es así siempre nos quedará ver operación triunfo :descojon:

Cierto : No tiene nada que demostrar....pero seguro que quiere callar bocas ( y bocazas ) :ANAL:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
ariel;5337434 dijo:
No guaka, igual no, mejor, porque ninguno de los dos , con coche igual o peor se les ha ido la pinza en canada y monaco, y cada uno en su gp, han cogido unos valiosos puntitos.
Trulli ha hecho un cuarto y un par de sextos, y weber tres septimos un quinto y un cuarto. Suficiente para estar por delante. Lo están haciendo mejor, porque ( más weber) están siendo regulares

Está claro que alonso no se juega el titulo, como estos tampoco , pero estos, no hacen burradas. Igual que he dicho hasta mónaco que la temporada de alonso estaba siendo excelente, estos dos últimos gp, han sido para olvidar

Si esos dos hubiesen arriesgado para ganar algún punto más no quedaría curva sin desvirgar ni puzolana sin visitar en ningún circuito. :finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
ariel;5337434 dijo:
No guaka, igual no, mejor, porque ninguno de los dos , con coche igual o peor se les ha ido la pinza en canada y monaco, y cada uno en su gp, han cogido unos valiosos puntitos.
Trulli ha hecho un cuarto y un par de sextos, y weber tres septimos un quinto y un cuarto. Suficiente para estar por delante. Lo están haciendo mejor, porque ( más weber) están siendo regulares

Está claro que alonso no se juega el titulo, como estos tampoco , pero estos, no hacen burradas. Igual que he dicho hasta mónaco que la temporada de alonso estaba siendo excelente, estos dos últimos gp, han sido para olvidar
es que estamos mezclando cosas ,la temporada y si nos ponemos el resto de carrera deportiva de esos corredores y alonso no van a tener nada que ver ni estan jugando la misma liga..

esto partiendo de la base que fui el primero( lee mi analisis) que en monaco dije que nefasto, a mi me parecio un exceso de prisa sin venir a cuento,aqui en canada sin embargo no, sino se arriesga a pasar a heilfield la mala estrategia le dejaba fuera d elos puntos con lo cual para mi fue un riesgo logico;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
si Alonsito tuviera el Toyota ese otro gallo cantaría al guajes