familia alonso

otra cosa sabíais donde estaba la familia de alonso viendo la carrera , en el escudería de renaut. que fuerte no.

arlekin1980

Forista Senior
Renault sigue siendo la casa de alonso. Los mecanicos del box de Renault, festejaros la salida de pista de hamilton

freki

Forista Legendario
Ahí sestá bien... es un sitio ande quieren muuucho a Fernando..!
Perooo... querrá decir algo..?

lonboy

Forista
freki;3884592 dijo:
Ahí sestá bien... es un sitio ande quieren muuucho a Fernando..!
Perooo... querrá decir algo..?

Yo no sabía eso pero sí es así eso debe querer decir muchiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo

freki

Forista Legendario
Si Briatore no se lo puede llevar a Renault, será por que NO ha conseguío juntar la pasta que hace falta... no tanto como pa pagar a Fernando, sino como pa darle un coche ganador...
La habrá conseguido...?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ya hace tiempo, desde el desencuentro de Mónaco, más o menos, y desde que se dieron cuenta que el equipo estaba al 100% volcado en Hamilton, tanto el padre de Fernando, como su mánager, y su novia cuando va (es decir, todo el entorno), siguen las cronos y las carreras desde el hospitality de Renault. Es una manera de protestar contra la diferencia de trato que tienen en McLaren entre Hamilton y Alonso.

Es más, en plan de coña (pero dejándola ir) los mecánicos ( de Renault se entiende) se han ofrecido para hacerle los cambios de neumáticos y los repostajes para el GP de Brasil.

¡¡¡QUE FUERTE, QUE TUERTE, QUE FUERTE!!!

:shocked:

C

chester01

Guest
A todo esto, haber si podeis verificarlo, que en el mismo box de renault donde estaba la familia de alonso, parace ser que tambien estaba el mecanico que se llevo las manos en el gp de japon a la cabeza, yo no se si es cierto pero de ser así ya seria la hostia, vosotros habeis visto algo de esto?, a mi me lo comentaron pero yo no he visto nada de eso, hab er esas investigaciones.....:biglaugh:

keras

Forista Senior
cambio-de-apoyo;3884940 dijo:
Es más, en plan de coña (pero dejándola ir) los mecánicos ( de Renault se entiende) se han ofrecido para hacerle los cambios de neumáticos y los repostajes para el GP de Brasil.

sería un puntazo ver entrar a Alonso en el pit lane y parar en boxes de Renault para seguir la carrera:twitcy:

joven_padawan

Forista Senior
Seria la caña que Alonso parara a hacer el Pit stop en el box de Renault!! Imaginaos la cara del payaso de Ron!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

correcaminos-mic

Clan Leader
joven_padawan;3885148 dijo:
Seria la caña que Alonso parara a hacer el Pit stop en el box de Renault!! Imaginaos la cara del payaso de Ron!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Pues oye, no sería mala idea.

¿Hay algo en el reglamento que impida que Alonso haga las paradas en boxes en el Box de Renault?

lonboy

Forista

No mentéis lo de los mecánicos. Parece que ya se nos ha olvidado lo que pasó el año pasado con Alonso y algún mecánico de Renault. ¿Os acordáis de las famosas dichosas tuercas? En todos sitios cuecen habas. Y que conste que escribe el mayor proalonso del foro.

correcaminos-mic;3885097 dijo:
Desde hace tiempo incluso la comida que come Alonso se la dan en Renault.

esto es cierto??? , de ser asi el abismo es mas grnde de lo que se supone y a maclaren le esperan malos augurios.

saludos

El Estudiante

Clan Leader
Renault (Briatore) y Alonso serían el matrimonio perfecto ... sino fuera porque el coche no está a la altura de los mejores (Ferrari y McLaren).

Pero el próximo año, con la supresión del control de tracción y otras ayudas electrónicas, las manos del piloto pueden contar mucho más, y ahí Alonso es el mejor con diferencia, así que ....

Como el anuncio del turrón: Vuelve a casa, vuelve, por Navidad.

Saludos.

Gosu

Forista
Hombre, no se si hay alguna norma que lo prohiba o no, pero no creo que a Mobil 1 le guste que Alonso ponga Elf en su buga, igual que Elf no creo que eche ni una gota de gasolina en un coche que despues puede ser husmesdo por Mobil, por ejemplo.Completamente imposible diria yo

keras

Forista Senior
Gosu;3887756 dijo:
Hombre, no se si hay alguna norma que lo prohiba o no, pero no creo que a Mobil 1 le guste que Alonso ponga Elf en su buga, igual que Elf no creo que eche ni una gota de gasolina en un coche que despues puede ser husmesdo por Mobil, por ejemplo.Completamente imposible diria yo
deacuerdo contigo por el tema de patrocinadores. no se si hay alguna ley que lo diga pero ya te digo yo que en karting es totalmente valido. mas de una vez se queda tirado un kart en la salida de la carrera y los mecánicos de otros equipos hechan una mano para que salga:yes:

El Estudiante

Clan Leader
Pero es que la F1 no tiene nada que ver con el karting, hombre :wink::LOL:

Eso sí, no sé si afortunada o desgraciadamente ...

Saludos.

A

alejandro E36

Guest
y ver a kovalainen esperando turno detras del mercedes

ariel

Forista Legendario
Lobo Blanco;3885674 dijo:
Renault (Briatore) y Alonso serían el matrimonio perfecto ... sino fuera porque el coche no está a la altura de los mejores (Ferrari y McLaren).

Pero el próximo año, con la supresión del control de tracción y otras ayudas electrónicas, las manos del piloto pueden contar mucho más, y ahí Alonso es el mejor con diferencia, así que ....

Como el anuncio del turrón: Vuelve a casa, vuelve, por Navidad.

Saludos.
Alguien dijo el año pasado: " en renault no quieren que me lleve el número 1 a Mclaren".( tras un cambio de ruedas accidentado) Eran malos los de renault, eran buenos... sacadme de dudas

lonboy

Forista
ariel;3889671 dijo:
Alguien dijo el año pasado: " en renault no quieren que me lleve el número 1 a Mclaren".( tras un cambio de ruedas accidentado) Eran malos los de renault, eran buenos... sacadme de dudas

Tienes toda la razón, pero no me negarás que lo del año pasado era bastante más 'light' que lo de este.

correcaminos-mic

Clan Leader
ariel;3889671 dijo:

Ya lo explique hace poco, el año pasado al inicio de temporada Renault inclinó la balanza hacia Fisicola pero como es un paquete tuvieron que recurrir a Fernando.

L

little_homer

Guest
ariel;3889671 dijo:

biggrin

ariel

Forista Legendario
correcaminos-mic;3889704 dijo:
Ya lo explique hace poco, el año pasado al inicio de temporada Renault inclinó la balanza hacia Fisicola pero como es un paquete tuvieron que recurrir a Fernando.

O sea que según tú, alonso equipo que pasa equipo que le putea.

Si eso es cierto da que pensar.

Yo prefiero pensar que no es cierto

lonboy;3885474 dijo:
No mentéis lo de los mecánicos. Parece que ya se nos ha olvidado lo que pasó el año pasado con Alonso y algún mecánico de Renault. ¿Os acordáis de las famosas dichosas tuercas? En todos sitios cuecen habas. Y que conste que escribe el mayor proalonso del foro.

Hay que reírse si comparamos el 'affaire' tuercas con el "puteo" sistemático, o sea que... supongo que es preferible un mecánico torpe o muy torpe, que no una panda de hi*** de **ta confabulando para forzar malos resultados.

No es lo mismo! no,no,no! :nah:

user_2307.0855

Usuario archivado

:biglaugh::biglaugh:
Y la revision del aurgi. Presion nuematicos, nivel de aceite...

GolfoGTI

Forista Senior
ariel;3889671 dijo:

El día que FA perdió el GP de Hungría tras salir de boxes con una tuerca mal puesta (os recuerdo que iba liderando una carrera espectacular donde salió muy atrás en parrilla e incluso llegó a doblar a Schumacher que era 2º en ese momento) lo primero que dijo cuando salió del monoplaza es que había sido mala suerte, que los mecánicos eran muy buenos, todos podemos tener un fallo, otros días el fallo es mío. Dicho por su boquita y oido en directo por mis orejitas, el que diga que NO es un mentiroso. :yes: