carloszxr10m3
Forista
otra cosa sabíais donde estaba la familia de alonso viendo la carrera , en el escudería de renaut. que fuerte no.
freki;3884592 dijo:Ahí sestá bien... es un sitio ande quieren muuucho a Fernando..!
Perooo... querrá decir algo..?
sería un puntazo ver entrar a Alonso en el pit lane y parar en boxes de Renault para seguir la carrera:twitcy:cambio-de-apoyo;3884940 dijo:Es más, en plan de coña (pero dejándola ir) los mecánicos ( de Renault se entiende) se han ofrecido para hacerle los cambios de neumáticos y los repostajes para el GP de Brasil.
¡¡¡QUE FUERTE, QUE TUERTE, QUE FUERTE!!!
:shocked:
joven_padawan;3885148 dijo:Seria la caña que Alonso parara a hacer el Pit stop en el box de Renault!! Imaginaos la cara del payaso de Ron!!![]()
cambio-de-apoyo;3884940 dijo:Es más, en plan de coña (pero dejándola ir) los mecánicos ( de Renault se entiende) se han ofrecido para hacerle los cambios de neumáticos y los repostajes para el GP de Brasil.
correcaminos-mic;3885097 dijo:Desde hace tiempo incluso la comida que come Alonso se la dan en Renault.
deacuerdo contigo por el tema de patrocinadores. no se si hay alguna ley que lo diga pero ya te digo yo que en karting es totalmente valido. mas de una vez se queda tirado un kart en la salida de la carrera y los mecánicos de otros equipos hechan una mano para que salga:yes:Gosu;3887756 dijo:Hombre, no se si hay alguna norma que lo prohiba o no, pero no creo que a Mobil 1 le guste que Alonso ponga Elf en su buga, igual que Elf no creo que eche ni una gota de gasolina en un coche que despues puede ser husmesdo por Mobil, por ejemplo.Completamente imposible diria yo
Estaria muy biencorrecaminos-mic;3885159 dijo:Pues oye, no sería mala idea.
¿Hay algo en el reglamento que impida que Alonso haga las paradas en boxes en el Box de Renault?
Alguien dijo el año pasado: " en renault no quieren que me lleve el número 1 a Mclaren".( tras un cambio de ruedas accidentado) Eran malos los de renault, eran buenos... sacadme de dudasLobo Blanco;3885674 dijo:Renault (Briatore) y Alonso serían el matrimonio perfecto ... sino fuera porque el coche no está a la altura de los mejores (Ferrari y McLaren).
Pero el próximo año, con la supresión del control de tracción y otras ayudas electrónicas, las manos del piloto pueden contar mucho más, y ahí Alonso es el mejor con diferencia, así que ....
Como el anuncio del turrón: Vuelve a casa, vuelve, por Navidad.
Saludos.
ariel;3889671 dijo:Alguien dijo el año pasado: " en renault no quieren que me lleve el número 1 a Mclaren".( tras un cambio de ruedas accidentado) Eran malos los de renault, eran buenos... sacadme de dudas
ariel;3889671 dijo:Alguien dijo el año pasado: " en renault no quieren que me lleve el número 1 a Mclaren".( tras un cambio de ruedas accidentado) Eran malos los de renault, eran buenos... sacadme de dudas
correcaminos-mic;3889704 dijo:Ya lo explique hace poco, el año pasado al inicio de temporada Renault inclinó la balanza hacia Fisicola pero como es un paquete tuvieron que recurrir a Fernando.
ariel;3889721 dijo:O sea que según tú, alonso equipo que pasa equipo que le putea.
Si eso es cierto da que pensar.
Yo prefiero pensar que no es cierto
lonboy;3885474 dijo:No mentéis lo de los mecánicos. Parece que ya se nos ha olvidado lo que pasó el año pasado con Alonso y algún mecánico de Renault. ¿Os acordáis de las famosas dichosas tuercas? En todos sitios cuecen habas. Y que conste que escribe el mayor proalonso del foro.
:biglaugh::biglaugh:cambio-de-apoyo;3884940 dijo:Es más, en plan de coña (pero dejándola ir) los mecánicos ( de Renault se entiende) se han ofrecido para hacerle los cambios de neumáticos y los repostajes para el GP de Brasil.