famosos con e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 2 Mar 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada que me aburro:) y saco esta pregunta....conoceis algun famoso con e36. Yo el otro día vi a un jugador de futbol por la tele que iba en un m3 e36 cabrio......y tambien el Miro, el nvio de la hija de la duquesa de alba tiene un e36 323Ti azul impecable. Hace unos años Ramon Garcia (el del Gran Prix) tenia un e36 berlina. Supongo que es dificil que los famosos tengan un e36 porque andaran con carros mas nuevos pero bueno alguno hay por lo visto.
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En mi antiguo curro la cantante Roxana venia en un 318is azul, eso si etoy hablando sobre el año 98
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hace unos años, seguro que muchos iban en e36. Ahora, como se deben a su imagen, no iran en e36; si lo hacen corren el peligro de que les digan, donde vas con este coche tan viejo?? :D:D Pobres incultos..:D
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Son coches demasiado antiguos para ellos, peor para ellos!!! ;-)
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Recuerdo al fran rivera con 21 años y un //M3 storil blue.......
     
  6. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    a mi casi me atropella en el 94 Salenko, exjugador del valencia, con su 318is cuope flamante, el tio venia embalo, despues de meter 5 chicharros en un partido del mundial de USA :descojon: :descojon:
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Os olvidais de FARRUQUITO, todavia lo tiene, o al menos se lo habian reparado de estrangis...
    SALUDOS
     
  8. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    beckam tenia una version especial de e36 no? , si alguno supieseis si es verdad y sabeis cual es , colgar una foto que siempre tube curiosidad.
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Un auto descapotable de 1996 que perteneció a David Beckham ha sido ofrecido al mejor postor a través de Internet. El BMW, un modelo M3 Evolution, lleva la matrícula personalizada P10 DRB, y ha recibido ya una oferta próxima a los 28.000 euros. Este diseño corresponde a la camiseta que llevaba el futbolista cuando jugaba en el Manchester United.
    DRB son las inciales del nombre completo: David Robert Beckham. El auto, de un color azul metálico y con un motor de 3,2 litros, aparece también mencionado en un libro llamado Victorias Secret, de la esposa del jugador.
    [​IMG]
     
  10. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    Pero estais todos locos ?????? Los más importantes somos nosotros !!!!!! Nosotros tenemos un E36, nosostros somos los famosos.
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ahi ahi, na de famosillos, nosotros semos los put*s amos :)
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    A esa peña se la sudaba sus E-36, sino los mantendrían en sus supergarajes plagados de bugas.
    Los E-36 seguro que están más agradecidos a nosotros que los traemos entre algodones.
    Ahi queda eso...
    SALUDOS de un asturiano como la sidra el Gaitero "Famosa en al mundo entero"
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    El famoso bemeta de Farruquito no era un Serie 5 e34?
     
  14. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El Nacho Vidal tiene un //M3.....aunque no me acuerdo si lo vi en una peli de esas de chicas malas...:descojon: :descojon:
    Un saludo
     
  15. estas en lo cierto dijo el chavo,somos unicos consumidores de lo mejor!!!
     

Compartir esta página