Fantasma en mi coche?

Elon

En Practicas
Hola , hace algún tiempo me compre un e46 de los viejos (316i) y hace poco me empezó a dar problemas con el aire o con algo parecido.

Primero que nada , cada vez que arranco el coche el aire enciende solo , solo tengo que apagarlo de nuevo y ya esta , pero es un poco molesto (Si sabéis que puedo hacer para solucionarlo gracias ^^) .

De todas maneras , no le di importancia hasta hoy ; fue un día normal , encendí el coche , apague el aire de las narices y me fui. La gracia de hoy es que cuando ya el aire estaba 'supuestamente' apagado se encendió solo. Me quede un poco con cara de WTF?? seguí como iba y después de unos minutos se apago. Lo mas extraño de todo fue cuando ya estaba apunto de salir del coche , de repente , empezó a sonar el mismo ruido del aire de los huevos !! Quite hasta la llave del contacto y seguía solo !!..

No tengo ni idea de lo que es , igual no es el aire porque realmente me pongo a pensar y no note ningún 'viento' saliendo si no que únicamente el sonido de este , asi que posiblemente lo confunda con otra cosa.

Gracias de ante mano y saludos biggrin.

carlos monteagudo

En Practicas
Hola,lo de que se encienda el aire/climatizador al poner el coche en marcha es porque esta asi configurado,lo puedes cambiar pasando por el taller o con alguno de los scaners que se venden para nuestros coches.Pero lo de que se ponga luego en marcha ya es otra cosa, ¿seguro que se puso el aire? lo digo porque suele pasar que al llegar a destino con el motor caliente y circular despacio,(al entrar en un parking grande,con varias plantas,por ejemplo) suele saltar el ventilador del radiador,que quizas pudiste confundir con el sonido de la salida de aire del clima.No afirmo,solo pregunto eh¡¡

Elon

En Practicas
Las 2 veces que me salto fue :

- Cuando iba en carretera entre 60-80km/h

- Cuando terminé de aparcar en la puerta de mi casa.

Ya te digo que igual lo confundo con otra cosa pero el sonido era idéntico.

Kaan Uzun

Forista
me parece cosa del erizo, controla si funciona bien el erizo, tambien puede ser que cada 10 o 12 encendidos y apagados mueve automaticamente los aereadores para comprobarlos, a lo mejor fue eso el ruido.saludos.

unamunog

En Practicas
Es suena a erizo... O eso, o fíjate no vaya a ser que se te haya subido la chica de la curva y no te hayas dado cuenta!! :p

David-AC

Clan Leader
Seguramente es el erizo. Yo se lo cambie la semana pasada y el fallo que me daba es que en un par de ocasiones al poner el desempañador delantero, al intentar quitarlo se quedaba bloqueado al maximo incluso con el coche apagado, al final la unica solucion era desmbornar la bateria.

A mi me cobraron 180 euros por cambiarlo.