1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fantástico Z3M Coupe en Madrid...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 23 Ago 2007.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Vice City
    He aquí un magnífico ejemplar de M Coupe...

    http://www.segundamano.es/vi/9272752.htm?ca=28_s

    posiblemente único dueño? posiblemente libro de revisiones? posiblemente perfecto estado?

    Madre mia, las vueltas que está dando, y el dinero que va dejando a su paso a cada vendedor....

    Musho ohito
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.062
    Me Gusta:
    2.435
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Juer,eso si que es un timo descarado.
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Ese es el bielítico?
     
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Vice City
    Vaya recuerdos Fer... te das cuenta que desde aquel momento cada cierto tiempo nos volvemos a encontrar en un post igual y recordar lo sucedido? Y eso sin estar muy encima de los anuncios, que si no ya tendríamos que haber puesto más de diez posts...

    Siempre diré lo mismo... tenía una pinta increíble, y sonaba como los ángeles (por no hablar del VANOS)

    :nah:
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    ///M roadster
    jo ,explica
     
  6. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    yo no lo entiendo por k es un timo??????
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.058
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, según he visto tu post... ya sabía que era un coupé rojho!

    ¿sigues buscando?
     
  8. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Vice City
    He desistido... al menos de un ZMC, je, je...

    Tras el fiasco en BCN, nada más llegar al garaje y abrir el motor del mio me di cuenta de la tontería que iba a hacer... y eso, que le pase a alguien que ya ha tenido lo suyo con estos bishos, pues no tiene perdón!

    Espero que mi ZMC me perdone con el tiempo la infidelidad...
     
  9. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Este es el famoso rojo aquel que la última vez que supe de él estaba por el sur dando tumbos?

    Si es así, menudo timazo!
     
  10. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.062
    Me Gusta:
    2.435
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Ya te digo,el coche iba de muerte,(que se lo pregunten al compraventa,no sabia donde agarrarse:D ) pero....,el otro di hablando con Jimmy salio el tema de este coche,y màs de lo mismo,otra vez en venta.
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    ///M roadster
    bueno pues nada no me lo expliqueis:LOL::LOL:
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Yo también quiero info :wink::twitcy:
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.204
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    Joder macho, otra vez por aqui!!!!!

    me cago en diez......Desde que estoy en el foro debe de haber tenido 5 dueños como poco...
     
  14. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me llamo un chico de marbella cuando yo tenia el jeep wrangler en venta pq queria un z3 y creo que era el mismo de malaga o de marbella no recuerdo bien
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.204
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    hubo un tio en marbella y lo compro uno de malaga...y lo vendía a los 2 meses
     
  16. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joer pues ese fue el que llamo por telefono pues pq no me puse deacuerdo en las pelas cn el tio sino m mete el cepo pq en las fotos es superchulo, se puede saber que problema tiene el coche pq si va de mano en mano algo huele mal........
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.249
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Por lo que contais no es la primera vez que se ha puesto ese coche en venta...:yes:
     
  18. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Vice City
    normalmente va de mano en mano, pero a veces va de lado a lado de las autopistas, e incluso off-road
     
  19. DASH

    DASH Guest

    Este es el famoso que ha pasado por Marbella, pero es el mismo de BCN?
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.541
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    anda contad un poco llevo desde meses antes de registrarme leyendo sobre un mitico Z3M coupe rojo que era un timazo, creo que tenía un trastazo que afectaba al chasis no?
     
  21. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.541
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Dash un día vas a bajar de casa de tu chica y vas a tener las braquias y los retros azul topacio de un 3.0 y yo no habré tenido nada que ver jajaja
     
  22. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Yo estuve interesado en ese... Estba en Marbella ¿verdad? Lo vendia con las llantas originales y las de 19" del M3 E46...

    Me comentaron que llevaba una ostia bastante maja al nivel de chasis... y que habia pasado por muchas manos :nah:
     
  23. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¿Qué síntomas daba?
     
  24. SporRot

    SporRot Guest

    bufff, mira que yo tengo el cuero rojo, pero esas combinaciones tipo starky y hutch me parece chungisimas.
     
  25. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.204
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    Le cambiaron varias veces las llantas por varios piñazos y demas problemas....
     
  26. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.541
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Mirad este... http://www.mobile.de/SID7sNHbwvqHBMxYCmycCo7Aw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1187955398A3Iindex_cgiD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B30%81S-t-vCaMiMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100B57D3500EcoupeBGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=18&id=11111111272590832&
    No tiene mala pinta pero proclama 35.000kms en una compraventa... si fuera una particular aun me lo podría creer porque existir alguno existira con esos kms pero hay que buscar muchiiiisimo, pero un compraventa y por 25000€ con esos kms tongo tongo
     
  27. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.062
    Me Gusta:
    2.435
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Si en la pelicula de fantasia "La historia interminable" saldria un coche,seria ese.
     
  28. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.541
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    pero dad detalles leñe... ¿no iba recto, se giraba al frenar, pillaba un bache y despegaba?
     
  29. Akura

    Akura Guest

    Luisjo, tengo ese aparcado... ;cuñao
     
  30. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.541
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Tu calla que no quiero hablar contigo que eres una mala influencia y acabaré con un ZMcoupe 325CVs por mezclarme con gentuza como tu (espero que con menos fama que este rojo) :mad: