Duda FAp bmw e90 precio?

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
yo quite el mio lo vacie y solde por donde estaba hecha la soldadura anterior.
me lo anularon electrónicamente de esto hace como 6-7 meses, hace 3 dias fui a pasar la itv y sin problemas, el coche es un 320D del 3/08

ahora bien en cuanto a consumo y prestaciones no he notado que vaya mejor ni tenga mas caballos ni nada. lo que si noto es que hecha un humo y un olor HORRIBLE en cuanto lo enciendo en el parking. ademas deja todo el porton trasero lleno de hollín, lo cual cada vez que abres te ensucias etc
yo estoy arrepentido de haberlo quitado y tengo claro que si me pasa en otro coche no lo quitaria
Pues tienes algo mal en tu coche(inyectores) o lo tienes perro el coche.
Sin fap se ganan unos 5-7cv aprox y el coche va algo más vivo sobretodo de 3000rpm en adelante.
Comentas de que te humea y te pone el portón trasero y es por lo que te comento algo no tienes al 100% en tu coche,para que te tiñe el culo debe inyectar bastante gasoil(exceso) y no lo queme y tengas una repro mal echa.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Ganas poco más sin fap solo si lo reprogramas, estando de serie no.
De hecho igual hasta pierdes algo.

Y para ganar de verdad sin fap tienes que inyectar más y por tanto humeará bastante.
Eso te lo dirá cualquier bien chiptuner con el slogan "No smoke, no fun"

yo prefiero repro suave y fap On. ..

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
No se si se meterán en los coches, pero en la zona de Pamplona la policía foral está revisando que en los camiones no se haya anulado el sistema de ad-blue y se habla de multa de unos 12.000€ por delito ecológico; repito, no sé si se meterán también con los FAP y/o con los coches, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar...........

Última edición:

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
Cuando empiezen a meter mano a las furgos de reparto entonces es cuando hay que preocuparse....por que eso si son chimeneas al igual que algunas ambulancias.

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Donde podría conseguir la downpipe para quitar fap?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Busca en eBay porque hay unas cuantas...

Eso sí, me da la sensación de que no has entendido que desde ya mismo (parece que desde comienzos de 2018) van a controlar en la ITV si está anulado, vaciado o sustituido el fap por una downpipe...

Pero bueno, avisado quedas, luego si te toca pagar de nuevo por un fap nuevo tras no pasar ITV no podrás decir que no lo sabías.

Por otro lado ahora mismo los talleres mecánicos tienen prohibido bajo amenaza de fuerte multa y acusación de delito ecológico la anulación de sistemas anti contaminantes...
Así que espero que lleves tanto tú como tu taller con discreción este tema.

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Gracias por la aclaración,también había pensado en montar el escape completo de un 320d como el mio sin fap ya que es de 2006 y no tiene incluido nada de fap en la ficha técnica.
De hecho los del 2007 nacionales no llevan fap de serie.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Gracias por la aclaración,también había pensado en montar el escape completo de un 320d como el mio sin fap ya que es de 2006 y no tiene incluido nada de fap en la ficha técnica.
De hecho los del 2007 nacionales no llevan fap de serie.

aun asi te toca reprogramar.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.650
yo quite el mio lo vacie y solde por donde estaba hecha la soldadura anterior.
me lo anularon electrónicamente de esto hace como 6-7 meses, hace 3 dias fui a pasar la itv y sin problemas, el coche es un 320D del 3/08

ahora bien en cuanto a consumo y prestaciones no he notado que vaya mejor ni tenga mas caballos ni nada. lo que si noto es que hecha un humo y un olor HORRIBLE en cuanto lo enciendo en el parking. ademas deja todo el porton trasero lleno de hollín, lo cual cada vez que abres te ensucias etc
yo estoy arrepentido de haberlo quitado y tengo claro que si me pasa en otro coche no lo quitaria

Tranquilo que en unos meses te tocara ponerlo de nuevo dicho fap para el tema de la ITV.