FAP BMW

termita

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
1
Buenas chicos, me fap está dando problemas con 270000 km y el otro día estuve en el conce viendo que salía uno original nuevo. La broma son de fap sólo 2000 euros. Pronto creo que tendré que cambiarlo, qué marca fabrica a BMW los Fap o qué marca recomendáis ?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.902
Lo primero que puedes hacer es resetear la vida útil del FAP sin más, si el coche va bien es posible que puedas seguir con ese mismo mucho tiempo más.

termita

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
1
Lo primero que puedes hacer es resetear la vida útil del FAP sin más, si el coche va bien es posible que puedas seguir con ese mismo mucho tiempo más.
Está semana lo he llevado a limpiar, no me han dado mucha confianza el lugar donde lo he llevado a limpiar, diciendome que estaba +o- limpio pero que podia no funcionar bien. En estos días voy a resetearlo, lo tengo que llevar a taller porque Carly se ve que no tiene reseteo y si va bien tiraré para delante. Lo que temo es que no funcione bien y rompa turbo u otros componentes. Además, he cambiado el sensor de los gases que va al lado del motor

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.902
Está semana lo he llevado a limpiar, no me han dado mucha confianza el lugar donde lo he llevado a limpiar, diciendome que estaba +o- limpio pero que podia no funcionar bien. En estos días voy a resetearlo, lo tengo que llevar a taller porque Carly se ve que no tiene reseteo y si va bien tiraré para delante. Lo que temo es que no funcione bien y rompa turbo u otros componentes. Además, he cambiado el sensor de los gases que va al lado del motor
Carly no tiene reset de PDF ? Pues me haces dudar pero yo juraría que sí.

El turbo no rompe por el filtro de partículas, rompe por la entrada de aceite al circuito de aire, principalmente por la pcv.

Última edición:

termita

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
1

El turbo no rompe por el filtro de partículas, rompe por la entrada de aceite al circuito de aire, principalmente por la pcv.
Llevo poco tiempo con Carly, no lo conozco a fondo, yo no lo he visto, pero....

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610

En algunos modelos si que tiene para reset y en otros no...