¿Faro Bosch o Magneti Marelli?

• Iniciador del tema Pumuky320ci
  • Fecha de inicio
D

Dath

Guest
Realmente es lo mismo.

Si coges el catalogo de marelli, al lado de la referencia, viene tambien la de bosch.

marelly comercializa los faros, si abres la caja son Bosch, asegurate de eso y pillate los que mas baratos salgan!

A

alunizaje

Guest
yo tengo los intermitentes delanteros marelli y casan perfectos, igual que los originales. Es más, voy a reequipar XENON y mañana voy a pedir precio de los marelli...

S

samumr

Guest
Hola soy nuevo en este chat, pero tengo una pregunta, he comprado un bmw 116 hacve un par de semanas, el auto es nuevo pero cuando lo enciendo despues de hacer el CHECK queda encendido un triandulo de advertencia al lado del cuanta kilometros con un numero al lado (32) sabeis que significa esto? sera que tengo que pasar a revision o sera que hay algun fallo en el auto..?

gracias

SAM

S

samumr

Guest
Hola soy nuevo en este chat, pero tengo una pregunta, he comprado un bmw 116 hacve un par de semanas, el auto es nuevo pero cuando lo enciendo despues de hacer el CHECK queda encendido un triandulo de advertencia al lado del cuanta kilometros con un numero al lado (32) sabeis que significa esto? sera que tengo que pasar a revision o sera que hay algun fallo en el auto..?

gracias

SAM[/quote]