Faro de angel X5?

• Iniciador del tema Dani_BMW
  • Fecha de inicio
D

Dani_BMW

Guest
Buenas compis!!!soi del subforo e46...pero mi primo tiene un X5 del año 2002 y tiene los faros de la foto...pero me ha dicho que quiere unos que son los llamados faros de angel que van con el intermitente en color blanco incorporado al faro...puede ser???que esos faros son de años posteriores...y que se lo quiere poner al suyo o algo asi...podria???precios???donde comprarlo???algun forero???INFORMARME DE TODOOO jejeje!!!!:descojon:gracias y perdon por el tocho....saludos!!!!
PD: se le pueden instalar a esos faros los aros que venden angel eyes ccfl????

28apceb.jpg

D

Dani_BMW

Guest
gracias pablili!!!pero necesito mas cosas!!!pa comparar y demas!!!!

DANI-318CI

En Practicas
¿estan homologados los faros de esa pagina alemana?me vendrian bien unos para un Peugeot 306 que tengo viejo y que tiene las opticas gastadas,son chulos,con intermitentes led y luz de dia,para el X5 personalmente no me gustan.

¿alguien a puesto algun tipo de luz dia al X5 E53,tipo los led de HELLA?en un AUTOBILD se los ponian a un NISSAN QASHQAI y a un JEEP GRAND CHEROKEE,no quedaban mal
saludos

D

Dani_BMW

Guest
DANI-318CI;7267290 dijo:
¿estan homologados los faros de esa pagina alemana?me vendrian bien unos para un Peugeot 306 que tengo viejo y que tiene las opticas gastadas,son chulos,con intermitentes led y luz de dia,para el X5 personalmente no me gustan.

¿alguien a puesto algun tipo de luz dia al X5 E53,tipo los led de HELLA?en un AUTOBILD se los ponian a un NISSAN QASHQAI y a un JEEP GRAND CHEROKEE,no quedaban mal
saludos
que es eso de leds de HELLA???

M

mgcc

Guest
A mi tambien me interesan para el mio...400 euros el par verdad?,y hay que homologarlos o van asi sin mas?,con el xenon y todo incluido??

DANI-318CI

En Practicas
en el AUTOBILD 4X4 de marzo nº23,en la parte denominada PRACTICO de la reviste,zona de ñapas,colocaban unos led de luz diurna al Nissan y ponian fotos de alguno mas como Jeep,no lo encuentro en internet para poner la direccion y yo aunque tengo la revista tendria que escanear etc,dejo unos enlaces de los leds para dar una idea de como son,en los coches los ponen en las rejillas inferiores al lado de los antiniebla,por su facil instalación,en los 4x4 realizaban una escotadura el la defensa y los encastraban,si puedo subo las fotos (tambien hace falta que sepa hacerlo).

http://www.hella.com/produktion/Hel...Download/Drivers/LEDayLine_Einbaustory_ES.pdf

LUZ DIURNA DAYLIGHT ORIGINALES HELLA - POWERTUNING24

DANI-318CI

En Practicas
si alguien las pone de otra manera más estetica que lo haga,se lo agradeceria.
bueno esa el brico que hicieron en AUTOBILD para poner unas luces de dia

D

Dani_BMW

Guest
me han dixo k pa cambiar los faros al x5 i ponerle los de angel, ai k tocar aletas, capo i mas cosas...es cierto???Gracias