Avería Faro empañado

RaulMak

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes,ayer después de lavar el coche me di cuenta q tenía gotas acumuladas dentro del faro y esta mañana al cojer el coche tenía el faro empañado, llevo todo el día con el faro empañado,no he tenido ningún golpe en el faro ni nada
Tengo garantía premium selection hasta el año que viene.
Alguien sabe si el faro me entra?, supongo que estará mal sellado y habrá q sellarlo bien o cambiarlo.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Prueba ahora con el buen tiempo abrir la tapa a ver si se seca, ayudara llevarlo encendido.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Has revisado que la tapa trasera este bien cerrada, con sus garras?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
A mi me pasa tambien en uno, y el otro dia se me apago uno, llevo xenon, lo e dejado secar pero sigue igual asique tendre que probar si es bombilla o balastro

RaulMak

En Practicas
Reacciones
3
Buenas,he quitado varias veces la tapa y la he vuelto a poner y nada...
Supongo que estará mal sellado,lo raro es que no he tenido ningún golpe y antes no me pasaba.
Estoy por quitar el faro y pegarle un vistazo.
Para quitar el faro tengo que quitar también el paragolpes?

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.447
Tienes que quitar el paragolpes

+1

A mi me ha pasado lo mismo y se me ha fastidiado bálastro y el modulo direccionables..

No queda otra que quitar paragolpes aunque por el paso de rueda he oído que se puede cambiar si bien para sellarlo, lógicamente hay que quitarlo

RaulMak

En Practicas
Reacciones
3
He puesto un trozo de cartón en la parte de la tapa del faro para q no pase el aire caliente al faro y no se empaña, esto me hace pensar q igual es la junta de la tapa q esta en mal estado

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
+1

A mi me ha pasado lo mismo y se me ha fastidiado bálastro y el modulo direccionables..

No queda otra que quitar paragolpes aunque por el paso de rueda he oído que se puede cambiar si bien para sellarlo, lógicamente hay que quitarlo

Redman como se puede saber si a afectado a algun modulo aparte de fastidiarse el balastro? Ya que no se si me habra afectado a mi tambien, que me dejo de funcionar el xenon del faro derecho en un dia de lluvia.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.447
Redman como se puede saber si a afectado a algun modulo aparte de fastidiarse el balastro? Ya que no se si me habra afectado a mi tambien, que me dejo de funcionar el xenon del faro derecho en un dia de lluvia.

Depende del error que te salga e el cuadro..

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.447
Faro del copiloto verdad? Luz de cruce

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
A mi me paso lo mismo y fue porque uno de los cierres de la tapa me lo deje abierto y al final tuve que poner balastro nuevo

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
A mi me paso lo mismo y fue porque uno de los cierres de la tapa me lo deje abierto y al final tuve que poner balastro nuevo

Yo es que uno de los alambres esos no lo tengo, por que tiene uno de los enganches partido, intentare ya que saco el faro a ver si puedo hacer algun apaño para ponerle el alambre y que se quede bien cerrado, muchas gracias a todos

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Yo es que uno de los alambres esos no lo tengo, por que tiene uno de los enganches partido, intentare ya que saco el faro a ver si puedo hacer algun apaño para ponerle el alambre y que se quede bien cerrado, muchas gracias a todos
Pues hay tienes tu respuesta, por eso te ha pasado, arregla eso

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Intenta arreglar el enganche com nurall, yo tambien lo tengo partido :p

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Solucionado, al final me canse de esperar que me recibiera el coche el mecanico de un taller de barrio, y me puse yo a sacar el faro, y al probarlo en el otro lado voala, funcionaba, al final era un cable que se habia soltado, fue volver a ponerlo y todo arreglado, muchas gracias a todos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.447
Me alegro que te funcione pero si el faro esta empañado tarde o temprano te acabara entrando agua y fastidiando algo :guiño:

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Me alegro que te funcione pero si el faro esta empañado tarde o temprano te acabara entrando agua y fastidiando algo :guiño:

Si, lo que quiero hacer es intentar reparar la patilla que tiene rota para ponerle el otro alambre, pero ya con mas calma jaja, por lo menos ya puedo usar el coche por la noche jaja

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
70
He puesto un trozo de cartón en la parte de la tapa del faro para q no pase el aire caliente al faro y no se empaña, esto me hace pensar q igual es la junta de la tapa q esta en mal estado
Buenas! Llevo ya un tiempo en otoño-invierno con el faro empañado y nunca ha llevado ningún golpe. Como le colocaste el cartón para que no pase el aire caliente? Es decir, donde lo pusiste exactamente?

Gracias!