Avería FARO ENCENDIDO

JUANYVISI

En Practicas
Buenas noches, he vuelto de vacaciones y al parar a repostar he visto que el faro interior derecho se quedaba encendido, no ha habido forma de apagarlo y lo he desconectado, en el foro serie 7, que he preguntado me dicen que puede ser el mando o el LCM, que tiene un conmutador que se achicharra con el calor, donde esta para poder quitarlo y pedir uno al desguace, me dicen que puede estar al lado del conductor, es asi? por cierto el coche es un 525 touring disesel del 98. un saludo y gracias

JUANYVISI

En Practicas
Bien, ya he podido ver lo que creo que es el LCM, pero al tener tampoco espacio no se como sacarlo, he visto que tiene una especie de patilla blanca que se baja un poco, pero como esta rodeado de un manojo impresionante de cables no puedo ver mas, ¿algún truquillo??? Gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
En primer lugar, tienes que ver si tiene las aletas de refrigeración, ya que si no las tiene, es el módulo pre y éste no tiene reparación, ya que no llevan los BTS, sino, circuitos integrados.
Para extraerlo, todo es cuestión de maña, ya que efectivamente no hay mucho espacio, pero retira todo los posible el alfombrado, sus conectores y su sujeción. Procura desmontarlo con las llaves fuera del contacto y si quieres más protección, desconectas el borne negativo de la batería.

JUANYVISI

En Practicas
¿Dónde están las aletas de refrigeración, se ven fácil? lo que he podido ver y tocar con la mano es como una cinta de video aproximadamente, a no ser que las aletas queden en la parte interna. si no tuviese aletas y no tener arreglo podría ponerle uno de desguace?

JUANYVISI

En Practicas
El coche es de mi hijo, pero ahora que lo estoy conociendo, veo que es un coche hecho para usar y durar, es el año 97, el motor no me gusta pues es de gasoil, pero del resto es fuera de serie, como esta fabricado el coche, a parte de los extras asientos calefactables, tambien se inflan para los lumbares, xenon, clima bizona, el porton se cierra automatico, y la parte del maletero es genial como esta concebida. ayer que le levante el suelo para ver el LCM, es impresionante la calidad del mismo. en fin que me tiene el coche encantado. el viaje lo he hecho a velocidades de 140-170 km/h y le he sacado un consumo de 8 litros +-. yo creo el mi 730i del 94 no tenia la calidad de este coche. un saludo a todos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
El que lleva aletas es como éste:
or4d4g.jpg