Faro Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 30 Oct 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Os cuento lo que me ha pasado hoy. Voy conduciendo tranquilamente y empiezo a notar que el faro de xenon del lado del conductor empieza a hacer como guiños. Apago los faros, los enciendo de nuevo y se normaliza, al poco empieza otra vez a variar la intensidad de ese foco y se llega a apagar (se me ilumina un faro en rojo en el cuadro del coche). Paro el coche, espero 10 minutos, vuelvo a encender y desde entonces perfecto. Que es lo que puede haber pasado. Estoy pensando en llamar al concesionario mañana para que me lo miren. ¿Que os parece que puede ser?.

    Gracias,

    Rubén
     
  2. zdaza

    zdaza Guest

    as montado un kid de xenon o los faros originales?
     
  3. rubensg

    rubensg Guest

    Son los faros originales
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A veces pasa..mientras no te de error en el,ordenador..pues nada...si se funde la lampara tendrás que cambiarla claro.
     
  5. rubensg

    rubensg Guest

    Me apareció la luz roja en el cuadro del ordenador, pero al apagar y volver a encender, se encendieron las 2 correctamente. ¿Puede ser algún cable flojo o algo por el estilo?.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si será algún cable o conector suelto; lo que sí sé es que NO SE TE OCURRA TOCAR EL XENON con las lámparas encendidas, porque la descarga puede ser bestial (alta tensión)

    Aprovecho este hilo, para preguntar -yo llevo xenon también- cuánto podría llegar a valer una bombilla, y si habría que cambiar las 2 (en vez de 1) llegado el caso :roll:
     
  7. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    A mi tambien me pasa. Me viene pasando desde hace 2 meses más o menos. Una vez llegó a apagarse el faro derecho y encenderse el testigo. Paré, volvi a arrancar y hasta hoy sin problemas. De vez en cuando le da por parpadear a cualquiera de los dos. No sé qué será.

    A ver si alguien sabe de que es...

    S2!
     
  8. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno a mi me paso y era el transformador del faro, me lo cambiarony todo perfecto, no era una bombilla fundida, era el transformador.
     
  9. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Gavira las bombillas según consultas anteriores que he hecho pues se me ha fundido una y la tengo que cambiar están en los 90€, y ohe encontrado un chico que vende Philips nuevas a 50€ pero no se si me valen,, estoy intentando que algún forero me de la respuesta, si valieran pondría en conocimiento de un moderador los datos de el vendedor por si quiere hacer una oferta especial a foreros
     
  10. julianito

    julianito Guest

    super compact yo estoy buscando 2 bombillas de xenon d2r ya que mi faro no lleva lupa dime donde las compras
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    a mi me paso lo mismo pero en el conce lo primero te encasquetan una bombilla y te cobran 100e como el problema seguia pues me cambiaron la bombilla me dieron los 100e y le cambiaron el transformador ese.
     
  12. zdaza

    zdaza Guest

    Lo tengo puesto en el mercado pero si a alguien le interesa tengo a la venta un kid de xenon,lamparas +transformadores
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    JOer , pos a mi me acaba de pasar hoy. El coche es prácticamente nuevo y de repente el faro derecho empieza a parpadear y variar intensidad. no se llega a apagar pero hace cosas raras.. mmm

    Encima no sé k c**o ha pasao pero se me peta el fusible 24 que es el de la marcha atrás y no va ni la luz ni el parktronic. He estado mirando con un polímetro y sé que hay un corto en el cable que va del sensor de la caja de cambios a vete a saber donde... A ver si esta semana le meto mano a ver, porque paso de ir a la garantía y que algún zarpa meta la mano.
     

Compartir esta página