batu;10319569 dijo:buff, a mi me encantan!!!!!
lo que pasa que tengo oido que te pueden multar por ello.......
si alguien me comfirma que no mañana mismo los tinto de amarillo! jejejeje
Yo también estoy interesado. El compañero vidalera me ha comentado que trabaja con vinilos especiales para esto.Alexanders;10320314 dijo:Vaya preciosidad los faros amarillos en los E30, y E38. Le da un toque ciertamente "retro" muy acertado.
¿Alguna sugerencia duradera para Brico?
Pues a ver si de alguna manera nos podemos poner de acuerdo todos los interesados y hacemos el Brico o los colocamos o algo:supz:Jokin Palacios;10320439 dijo:Yo también estoy interesado. El compañero vidalera me ha comentado que trabaja con vinilos especiales para esto.
URIEL;10320284 dijo:Si no me equivoco con el año, los faros amarillos se pueden poner sin problemas en vehiculos de antes de 1992. A partir de ahí, no se pueden poner, o al menos, no sin homologar.
Y no, mi coche no viene de Francia, como he leido por ahí
Es tan facil como meterse en el ETK y ver que, para los E30, existia la opcion de poner faros blancos o amarillos.
¿Quedan mejor o peor?...Bueno, es cuestion de gustos.
Para mi, poner los faros amarillos depende del modelo de vehiculo y del color del mismo.
En el caso del M3 E30, a mi forma de ver, los faros amarillos le quedan muy bien si el coche es rojo o blanco.
En los grises no me gusta como queda y en los negros tampoco.
Yo, por ejemplo, en el mio gris, en vez de amarillos le he puesto los Hella Black, que son ahumados. Pasa lo mismo que con los amarillos. Para mi, los Hella Black quedan bien en un coche gris o blanco. No me gusta como queda en uno negro, por ejemplo....
Pero vamos, cuestion de gustos.
![]()
Si, hace un tiempo puso un post del cambio, pero tampoco recuerdo el nombre...angel_handball;10320562 dijo:Hay un e36 en este foro, azul con los faros amarillos que es simplemente precioso. No me acuerdo del nick, pero si se puede pasar y colgar alguna foto...
En ello estamos :yawinklekikesti;10320538 dijo:Pues a ver si de alguna manera nos podemos poner de acuerdo todos los interesados y hacemos el Brico o los colocamos o algo:supz:
URIEL;10317524 dijo:Yo no tengo que ir muy lejos....el mio lo llevo con faros amarillos :dan:
![]()
BMW E34;10317598 dijo:Alguna vez volverán a ponerse de moda los intermitentes naranjas y dejaré de ser el raro...![]()
jordigm507;10318595 dijo:![]()
este queda que impresiona
URIEL;10320284 dijo:
Jajajaja tampoco es raro,yo soy un enamorado de los intermitentes naranjas,los blancos quedan bien segun con que color.Aunque me gusta todo lo que tiene olor a los 80BMW E34;10317598 dijo:¡Muy guapos todos!:xray:
A mí me encantan los faros amarillos, aunque los blancos también.
Hasta hace poco era muy común sustituir por sistema las luces antiniebla amarillas por blancas. Ahora parece que vuelve la "moda" de las luces amarillas...
Alguna vez volverán a ponerse de moda los intermitentes naranjas y dejaré de ser el raro...![]()
kikesti;10320905 dijo:Jajajaja tampoco es raro,yo soy un enamorado de los intermitentes naranjas,los blancos quedan bien segun con que color.Aunque me gusta todo lo que tiene olor a los 80![]()
Dónde los conseguiste, Tásio?TML;10320820 dijo:Me encanta. Yo en mi coche llevo también las largas de color amarillo.
Jokin Palacios;10321713 dijo:Dónde los conseguiste, Tásio?
http://www.bmwfaq.com/f149/fabricar-antinieblas-amarillos-473301/TML;10321869 dijo:Los desmonté y los tinté yo mismo con laca para bombillas.
totalmente de acuerdo con con la conbinación que comentas de colores, y lo de que se puede hasta el 92 no tenía ni idea, entonces los dejaré como están que soy muy propenso a las multas!! jejejeURIEL;10320284 dijo:Si no me equivoco con el año, los faros amarillos se pueden poner sin problemas en vehiculos de antes de 1992. A partir de ahí, no se pueden poner, o al menos, no sin homologar.
Y no, mi coche no viene de Francia, como he leido por ahí
Es tan facil como meterse en el ETK y ver que, para los E30, existia la opcion de poner faros blancos o amarillos.
¿Quedan mejor o peor?...Bueno, es cuestion de gustos.
Para mi, poner los faros amarillos depende del modelo de vehiculo y del color del mismo.
En el caso del M3 E30, a mi forma de ver, los faros amarillos le quedan muy bien si el coche es rojo o blanco.
En los grises no me gusta como queda y en los negros tampoco.
Yo, por ejemplo, en el mio gris, en vez de amarillos le he puesto los Hella Black, que son ahumados. Pasa lo mismo que con los amarillos. Para mi, los Hella Black quedan bien en un coche gris o blanco. No me gusta como queda en uno negro, por ejemplo....
Pero vamos, cuestion de gustos.
![]()
535i_magan;10321600 dijo:en cuanto leí el post pensé que iba a ser un nuevo puteo hacia mi e38!ajaja
TML;10320820 dijo:Me encanta. Yo en mi coche llevo también las largas de color amarillo.
![]()
URIEL;10317552 dijo:Ya somos dos![]()
Jokin Palacios;10325592 dijo:Este es el E36 del compañero al que me referia antes
![]()
Paradójicamente lo he encontrado en "bimmerfest"
CEVAQUEVA;10326329 dijo:Por fin veo el Tasio-movil :supz: