Faros amarillos en BMW´s

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Y pasan la ITV?

Los coches antiguos en francia llevaban los faros amarillos, pero aqui no, que yo sepa...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
batu;10319569 dijo:
buff, a mi me encantan!!!!!
lo que pasa que tengo oido que te pueden multar por ello.......
si alguien me comfirma que no mañana mismo los tinto de amarillo! jejejeje

Si no me equivoco con el año, los faros amarillos se pueden poner sin problemas en vehiculos de antes de 1992. A partir de ahí, no se pueden poner, o al menos, no sin homologar.

Y no, mi coche no viene de Francia, como he leido por ahí :descojon::descojon::descojon:

Es tan facil como meterse en el ETK y ver que, para los E30, existia la opcion de poner faros blancos o amarillos.

¿Quedan mejor o peor?...Bueno, es cuestion de gustos.

Para mi, poner los faros amarillos depende del modelo de vehiculo y del color del mismo.

En el caso del M3 E30, a mi forma de ver, los faros amarillos le quedan muy bien si el coche es rojo o blanco.

En los grises no me gusta como queda y en los negros tampoco.

Yo, por ejemplo, en el mio gris, en vez de amarillos le he puesto los Hella Black, que son ahumados. Pasa lo mismo que con los amarillos. Para mi, los Hella Black quedan bien en un coche gris o blanco. No me gusta como queda en uno negro, por ejemplo....

Pero vamos, cuestion de gustos.

2q1dhf6.jpg

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Vaya preciosidad los faros amarillos en los E30, y E38. Le da un toque ciertamente "retro" muy acertado.

¿Alguna sugerencia duradera para Brico?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
Alexanders;10320314 dijo:
Vaya preciosidad los faros amarillos en los E30, y E38. Le da un toque ciertamente "retro" muy acertado.

¿Alguna sugerencia duradera para Brico?
Yo también estoy interesado. El compañero vidalera me ha comentado que trabaja con vinilos especiales para esto.

kikesti

Forista
Reacciones
37
Jokin Palacios;10320439 dijo:
Yo también estoy interesado. El compañero vidalera me ha comentado que trabaja con vinilos especiales para esto.
Pues a ver si de alguna manera nos podemos poner de acuerdo todos los interesados y hacemos el Brico o los colocamos o algo:supz:

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Hay un e36 en este foro, azul con los faros amarillos que es simplemente precioso. No me acuerdo del nick, pero si se puede pasar y colgar alguna foto...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
URIEL;10320284 dijo:
Si no me equivoco con el año, los faros amarillos se pueden poner sin problemas en vehiculos de antes de 1992. A partir de ahí, no se pueden poner, o al menos, no sin homologar.

Y no, mi coche no viene de Francia, como he leido por ahí :descojon::descojon::descojon:

Es tan facil como meterse en el ETK y ver que, para los E30, existia la opcion de poner faros blancos o amarillos.

Para mi, poner los faros amarillos depende del modelo de vehiculo y del color del mismo.

En el caso del M3 E30, a mi forma de ver, los faros amarillos le quedan muy bien si el coche es rojo o blanco.

Yo, por ejemplo, en el mio gris, en vez de amarillos le he puesto los Hella Black, que son ahumados. Pasa lo mismo que con los amarillos. Para mi, los Hella Black quedan bien en un coche gris o blanco. No me gusta como queda en uno negro, por ejemplo....

2q1dhf6.jpg

Otro que es feo URIEL...uffff!:supz:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
angel_handball;10320562 dijo:
Hay un e36 en este foro, azul con los faros amarillos que es simplemente precioso. No me acuerdo del nick, pero si se puede pasar y colgar alguna foto...
Si, hace un tiempo puso un post del cambio, pero tampoco recuerdo el nombre...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
kikesti;10320538 dijo:
Pues a ver si de alguna manera nos podemos poner de acuerdo todos los interesados y hacemos el Brico o los colocamos o algo:supz:
En ello estamos :yawinkle

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Yo pensaba que estaban prohibidos independientemente del año. Vamos que llegado un punto se prohibió y aquellos con faros amarillos tuvieron que cambiarlos. Me alegra que no sea así.

URIEL;10317524 dijo:
Yo no tengo que ir muy lejos....el mio lo llevo con faros amarillos :dan:

dsc12241.jpg

PRECIOSO

BMW E34;10317598 dijo:
Alguna vez volverán a ponerse de moda los intermitentes naranjas y dejaré de ser el raro...:descojon::descojon::descojon:

jajajaja, cuánta razón tienes ;-) :descojon:

jordigm507;10318595 dijo:
3946892550_881bd50174_b.jpg

este queda que impresiona

Ese coche impresiona de cualquier manera de por sí :mus-

URIEL;10320284 dijo:

Tú no haces más que ponernos los dientes largos!! Desalmado!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Me encanta. Yo en mi coche llevo también las largas de color amarillo.

img4743v.jpg

kikesti

Forista
Reacciones
37
BMW E34;10317598 dijo:
¡Muy guapos todos!:xray:

A mí me encantan los faros amarillos, aunque los blancos también.biggrin

Hasta hace poco era muy común sustituir por sistema las luces antiniebla amarillas por blancas. Ahora parece que vuelve la "moda" de las luces amarillas...

Alguna vez volverán a ponerse de moda los intermitentes naranjas y dejaré de ser el raro...:descojon::descojon::descojon:
Jajajaja tampoco es raro,yo soy un enamorado de los intermitentes naranjas,los blancos quedan bien segun con que color.Aunque me gusta todo lo que tiene olor a los 80:descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
En los e46 no se puede. Yo lo pregunté en un hilo en el subforo M a raíz de verlos montados en el M3 e46 que puso en venta el forero ForzaM.

Un brico duradero podría ser pintura para teñir bombillas. Pero hay que desarmar toda la tulipa además de que alumbrará menos. Y de pasar ITV iros olvidando. Por eso abandoné el "proyecto".

Uriel, los coches: preciosos. Ya te lo he dicho varias veces con ésta cuando han ido apareciendo por el subforo M ;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
kikesti;10320905 dijo:
Jajajaja tampoco es raro,yo soy un enamorado de los intermitentes naranjas,los blancos quedan bien segun con que color.Aunque me gusta todo lo que tiene olor a los 80:descojon:

¡Por fin! Otro más.:xray: Creo que ya somos 3: GolfMkIV, tú y yo, ja, ja, ja.:descojon::descojon:

También estoy de acuerdo en que según el color pueden quedar mejor o peor los blancos o naranjas. Y también depende del modelo.

Los blancos también me gustan, pero en muchos coches los considero un crimen. Sobre todo en el frontal de un E32 o E34.:descojon::descojon:

Y también me encanta el toque ochentero.:supz: :descojon:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
en cuanto leí el post pensé que iba a ser un nuevo puteo hacia mi e38!ajaja

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
TML;10320820 dijo:
Dónde los conseguiste, Tásio?

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Jokin Palacios;10321713 dijo:
Dónde los conseguiste, Tásio?

Los desmonté y los tinté yo mismo con laca para bombillas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
Si no llevas xenon, tintalos ambos, aunque sólo las largas tampoco quedaría nada mal...

batu

En Practicas
Reacciones
2
URIEL;10320284 dijo:

2q1dhf6.jpg
totalmente de acuerdo con con la conbinación que comentas de colores, y lo de que se puede hasta el 92 no tenía ni idea, entonces los dejaré como están que soy muy propenso a las multas!! jejeje
por cierto que chulada de ///M´s tienes compi, un saludo!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
Este es el E36 del compañero al que me referia antes

14vjoyu.jpg

Paradójicamente lo he encontrado en "bimmerfest"

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
TML;10320820 dijo:

img4743v.jpg

Por fin veo el Tasio-movil :supz:

D

Dos40/40

Invitado
Hace unos años yo le puse faros amarillos a mi E12.Ahora se lo pienso hacer al E28 con e mismo método.Pintura para vitrales de color amarillo aplicada con aerógrafo o pistola de pintar.Lo bueno es que cuantas más o menos manos le des puedes variar en el tono del amarillo,desde uno tenue(menos manos)a uno más intenso.

J

JORDI328

Invitado
URIEL;10317552 dijo:

3..:descojon: a mi tb me tiene enamorado!! :mus- precioso ///M y el detalle de las opticas amarillas me encanta...como en los 80 los franceses...:supz:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Jokin Palacios;10325592 dijo:
Este es el E36 del compañero al que me referia antes

14vjoyu.jpg

Paradójicamente lo he encontrado en "bimmerfest"

Es el coche de un forero jerezano. Ahora lleva sólo las largas y cambió las llantas por unas BBS. Lo tiene espectacular el coche.

CEVAQUEVA;10326329 dijo:
Por fin veo el Tasio-movil :supz:

c**o Rafa!! Que de tiempo. Ya no vivo en Sevilla pero subo de vez en cuando. A ver si algún día coincidimos y te lo enseño en directo.

Ahora lo tengo algo cambiado de como aparece en la foto, ya que le monté el kit M-Technic y unas BBS de 15".