hola! ¿que os parecen estos faros? bienen en carparts-online son "angel eyes" con el intermitente integrado y valen 251.9 euros la pareja con gastos de envio incluidos.saludos
NOoo seeeee .......un poco raro raro....si a ti t gusta,pues al lio. Tu crees q le pegan a tu coche??
pues.........sera cuestion de verlo theo porque ya los tengo pedidos jejeje.asi todo hare fotos del antes y despues y las pondre a ver que os parece. saludos
no tienen mala pinta, haber que tal le quedan, ya nos enseñarás las fotos, que si me gustan a lo mejor me pillo yo otros.
jajajajaj con la de colegas que tengo yo en la itv..........no problemo,por cierto serrucho en ebay estan por el doble de precio no? gracias por el aviso.ciao
..a mi me gustan, no se si le daran un toke Tuning..o un aire especial al ///M..pero si alumbran +..abria k pensarlo..Un saludo. AH! y pon las fotos...ok
que suerte tener colegas en la itv,quien pudiera,por cierto si cuando los pongas te interesa vender los originales,pegame un toque que me interesan. saludos
no se como quedara xq parece q los focos estan mas separados x lo q tmbn seran mas pequeños q los de serie. veremos como t quedan, sin saber no se puede opinar bien. a ver esas fotillos
Jeje, particularmente me molan mas originales, pero bueno todo es cuestion de probar. Un saludo!!!!!!.
Los que molan de verdad son los Hella Celis (creo que es asi como se pone), además esos si están homologados, el único pero es el precio...
Depende en ebay alemania tienen unos precios muy pero que muy buenos, ademas hay la opcion de poner a nuestros coches faros de XENON, eso si vale la friolera de 718 euros, pero si lo pillas en España son como 1000 y pico euros, los hella celis en alemania salen por unos 370 euros. Un saludo