FAROS ANTINIEBLA...consulta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HAGUE, 15 Nov 2006.

  1. HAGUE

    HAGUE Guest

    Pues nada, que ya me han llegado los que compre a traves de ebay, quedan mejor que los originales y tienen muy buena pinta, ya los he instalado (las que son caras son las tapas de plastico de los laterales a 6€ unidad) y para los que no teneis faros aclarar que si que esta hecha la preinstalacion, la clema esta pegada con cinta al cable que va a las luces laterales de posicion.Creo que haciendome con un interruptor lo tengo medio hecho...
    Pregunta tecnica, seria posble hacerlo sin cambiar el que tengo? es decir encender ambas luces antiniebla al tiempo (al fin y al cabo apenas las voy a usar).
    Segundo tema, fusibles, tendre que cambiarlos?
    En fin, que no tengo ni idea...
    Fer 316 algun consejillo, tal vez lo que propongo es inviable.
    SALU2 y gracias...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor coloca el interruptor doble,es màs comodo y facil de montar.

    En cuanto a los fusibles,cual es el problema?
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bien hecho Hague! A ver si me pongo yo cuando acabe con los follones q tengo entre manos y recupere algo de pasta.:LOL: :wink:
     
  4. HAGUE

    HAGUE Guest

    Con Los Fusibles, Que Me Imagino Que Lleva Uno Exclusivo Para Los Antiniebla Delanteros Y No Se Ni Ampraje Ni Donde Se Pone.
    El Inerruptor Sabes Creo Que Tengo Que Comprar Uno Nuevo Asi Que Ya Te Contare.muchas Gracias Por La Ayuda.
     
  5. Otra pregunta que tengo....Mis antinieblas no funcionan, se puede sustituir la bombilla de los mismos? y cuando compre el coche venia sin los pilotitos rectangulares de los laterales del guardabarros delantero, mi pregunta es que si desempeñan la funcion de intermitentes o de luz de posicion?Pasaré la ITV sin ellos ya que solo tengo el hueco.
    Muchas Gracias:wink:


     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Las bombillas imagino q podrás cambiarlas sin más. Los pilotitos cuadrados son para las luces de posición. Te viene el hueco para ponerlas? O sino, prueba a encender sólo las de posición. Si dentro del faro principal no se enciende nada te hacen falta los rectangulares. Yo juraría q todos los coupés y todos los 2.8 o más vienen con esos pilotos. Además, todos los post, delmotor q sean, ya lo llevan:wink:
     

Compartir esta página