Duda Faros antiniebla e46

Modelo
320i e46
Reacciones
0
Buenas gente! Es mi primer tema ya que adquirí un bmw e46 hace cosa de unos meses, estaba pensando en cambiarle la defensa de serie por una de pack M y la duda que tengo es si los antiniebla delanteros que tengo me valdrían para la defensa del pack M o tendría que comprarlos también ya que la diferencia son unos 50€ ¡Muchas gracias de antemano!

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.398
:bien:

Si es el de tu avatar, tus faros antinieblas, no te valen para el pack M.

Pack MII
i1185926980.jpg

Si es el pack MI,creo que tampoco.
BMW_3er_Coupé_front.jpg

243812.jpg

Última edición:
Modelo
320i e46
Reacciones
0
Sisi es el de mi avatar, muchas gracias por resolver mi duda! Tendré que cómpralos también entonces

Modelo
BMW 318IC COUPE
Reacciones
0
Hola a todos ,he puesto los faros antiniebla en mi paragolpes tipo m y al conectarlos he visto que el cable que sale de la clavija que une los das faros esta cortada y salen dos cables uno rojo y uno negro.como puedo localizar el cable para poder conectarlos,he visto el rele y el cuadro de luces y todo esta bien, pero no consiguo encontrar el cable que va a los antinieblas.No se si esta cortado o lo an quitado el amterior propietadrio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
Hola a todos ,he puesto los faros antiniebla en mi paragolpes tipo m y al conectarlos he visto que el cable que sale de la clavija que une los das faros esta cortada y salen dos cables uno rojo y uno negro.como puedo localizar el cable para poder conectarlos,he visto el rele y el cuadro de luces y todo esta bien, pero no consiguo encontrar el cable que va a los antinieblas.No se si esta cortado o lo an quitado el amterior propietadrio.

Este es el esquema eléctrico.

Por cierto, bonita presentación haces. :bien:

upload_2024-1-15_17-24-19.png
upload_2024-1-15_17-31-50.png

Última edición: