E87 Faros bixenon

Reacciones
4
Buenas, hace poco he comprado un E87 al que reequiparon con unos faros bixenon, los que traen una tira de led en la ceja (soy novato en mundo BMW y me pierdo con las nomenclaturas). Se deben haber fundido las bombillas que iluminan los aros del faro del copiloto, entiendo que estos aros hacen de luz de posición, ¿me podéis ayudar a saber que tipo de bombilla es? Estos faros son realmente diferentes a lo que estoy acostumbrado (bombilla de posición tipo w5w).

Por otro lado, no entiendo que función tiene la óptica interior del faro, ya que la exterior es la que da luz para las de cruce y las largas.

Muchas gracias, un saludo.

rerc

Forista
Reacciones
26
Hola, según he visto en el manual de mi e88, la de posición que alumbra los ojos de ángel es una H8. Pero al tener cambiados los faros tendrías que asegurarte. un saludo!!!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Buenas, hace poco he comprado un E87 al que reequiparon con unos faros bixenon, los que traen una tira de led en la ceja (soy novato en mundo BMW y me pierdo con las nomenclaturas). Se deben haber fundido las bombillas que iluminan los aros del faro del copiloto, entiendo que estos aros hacen de luz de posición, ¿me podéis ayudar a saber que tipo de bombilla es? Estos faros son realmente diferentes a lo que estoy acostumbrado (bombilla de posición tipo w5w).

Por otro lado, no entiendo que función tiene la óptica interior del faro, ya que la exterior es la que da luz para las de cruce y las largas.

Muchas gracias, un saludo.
Esos faros son originales o son una replica? Los E8x no traen tiras Led de ceja.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Esos faros son originales o son una replica? Los E8x no traen tiras Led de ceja.

Sí, después del 1M, que venía con esos faros, se montaron en los coupé (e82) y en los cabrio (e88) en el último restyling que les hicieron. Por finales del 2011 creo recordar.

P90070250_highRes_bmw-1-series-coupe-1.jpg

Reacciones
4
Muchas gracias a todos por la aclaración, ha sido de gran ayuda.