Buenas, hace poco he comprado un E87 al que reequiparon con unos faros bixenon, los que traen una tira de led en la ceja (soy novato en mundo BMW y me pierdo con las nomenclaturas). Se deben haber fundido las bombillas que iluminan los aros del faro del copiloto, entiendo que estos aros hacen de luz de posición, ¿me podéis ayudar a saber que tipo de bombilla es? Estos faros son realmente diferentes a lo que estoy acostumbrado (bombilla de posición tipo w5w). Por otro lado, no entiendo que función tiene la óptica interior del faro, ya que la exterior es la que da luz para las de cruce y las largas. Muchas gracias, un saludo.
Hola, según he visto en el manual de mi e88, la de posición que alumbra los ojos de ángel es una H8. Pero al tener cambiados los faros tendrías que asegurarte. un saludo!!!
Sí, después del 1M, que venía con esos faros, se montaron en los coupé (e82) y en los cabrio (e88) en el último restyling que les hicieron. Por finales del 2011 creo recordar.
aqui tienes todas las bombillas,este siendo el original. la lupa interior es donde se aloja la bombilla para los angel eyes,no tiene mas https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=UN71-EUR-09-2013-E88-BMW-135i&diagId=63_1294