faros bixenon

• Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Invitado
hola, alguien sabe para que luz sirve la esfera interio de los faros bi xenon??es decir, la esfera q keda mas cerca de los riñones.
xq no he visto q se enciendan, ya q las corta y las largas las hace con la esfera exterior! y los anillos hacen la luz diurna de led.

en el conce m dijeron, cuando lo lleve a la revi despues del rodaje q era normal, q no hacian ninguna funcion,q com bmw utilizava 2 esferas por faro para todos sus modelos q la esfera interior era d bonito y q servia para llevar los anillos d iluminacion diurna.Una cosa son los q no llevavan bixenon, q la utilizavan para la posicion, y hoy he visto unos videos en youtube q esa esfera la llevavan encendida, asi q he flipao!!!alguien lo ha comprovado, o se ha fijado???m tiene en duda!!!!
un saludo y a ver q opinais!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
sergiob320coupe;9416981 dijo:
hola, alguien sabe para que luz sirve la esfera interio de los faros bi xenon??es decir, la esfera q keda mas cerca de los riñones.
xq no he visto q se enciendan, ya q las corta y las largas las hace con la esfera exterior! y los anillos hacen la luz diurna de led.

en el conce m dijeron, cuando lo lleve a la revi despues del rodaje q era normal, q no hacian ninguna funcion,q com bmw utilizava 2 esferas por faro para todos sus modelos q la esfera interior era d bonito y q servia para llevar los anillos d iluminacion diurna.Una cosa son los q no llevavan bixenon, q la utilizavan para la posicion, y hoy he visto unos videos en youtube q esa esfera la llevavan encendida, asi q he flipao!!!alguien lo ha comprovado, o se ha fijado???m tiene en duda!!!!
un saludo y a ver q opinais!!!

Dependiendo del modelo y el año de fabricación, luce o no la óptica que va pegada a los riñones, si tu coche es un E90 LCI y no llevas luces adaptativas en curva, la óptica que va al lado de los riñones no te lucirá nunca, respecto a lo que dices del faro bixenon de dos esperas, eso que te han dicho no es cierto, la esfera u óptica es la misma, lo único que accionas es una chapa que lleva dentro del faro y hace que cambie de cortas a largas.

sds

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro por la aclaración, yo tenía la misma duda, tengo un E91 de 2010 con faros xenon y sin luces adaptativas, y las esferas interiores no me lucen nunca, están de adorno.

Yo estaba convencido de que eran para las largas, pero cuando vi que no me quedé un poco confundido.:-k:-k