Faros bixenon

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos,aver si podeis ayudarme con este problemiya,resulta que me reequiparon ace ya un año los faros bixenon un compañero del foro de murcia y yo soy de cordoba,pues lo unico ke me pasaba es ke daba fallo de largas y los angel eyes n bajaban la intensida ya ke me izo la conexion antigua,pues ace poco uno de los faros empezo a parpadear y no paraba y tuve ke desconectar la bombilla y aora se me a apagado la del otro faro y n esta fundida porque la cambie al otro y funcionaba,asi ke tendre ke desmontar los faros y ver de ke falla y yo la verdad estoy pegado de esto,hay alguien ke pueda exarme una mano??seria de gran ayuda ya ke estoy sin luces y solo ando con las de posicion!!!o si hay alguien ke se dedique a acerlo ke me diga cuanto me puede salir de precio!!!!sld222

Robertito24

Forista
Reacciones
33
habla con blanquito19....el hace estas cosas cobrando...(nose si habrá alguien más pero creo que mejor que el pocos)

valentinos

Forista
Reacciones
379
Robertito24;11115855 dijo:
habla con blanquito19....el hace estas cosas cobrando...(nose si habrá alguien más pero creo que mejor que el pocos)
Estas cosas mejor comentalas a quien corresponda por mp.

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
ke buena gente hay en este foro,si señor!!!sld22

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Problema solucionado,gracias a blanquito 19!!muy buen trabajo,y la verdad un tio de fiar!!gracias sld2

blanquito19

Forista
Reacciones
2
yusniel;11192739 dijo:
Problema solucionado,gracias a blanquito 19!!muy buen trabajo,y la verdad un tio de fiar!!gracias sld2

gracias , ahora a disfrutarlo de nuevo los xenon . jejejeje

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
Por evitar la apertura de un nuevo post, yo tengo una adaptación de faros restyled en un pre con el brico de manu y he observado con la luz de posición (angel eyes) uno tiene más intensidad que el otro, cuando antes no era así, el brico se hizo con cambio de intensidad.
No sé por dónde empezar
alguien me podría ayudar?