Alguien sabria decirme se seria posible montar los faros bixenon en un e60 con faros de un solo xenon.
Quiere poner bixenon llevando sólo sexon. Creo que no se puede reequipar, sería comprar faro con bixenon Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Lo que me refiero es colocar unos faros nuevos que sean bixenon, ahora mismo llevo el xenon solo en las luces de cruce. Pero cambiaria el faro entero, creo que es el faro de LCI.
Por bixenon te refieres a que tanto cortas como largas y rafagas sean con xenon en el serie 5 creo que no es posible. El mal llamado bixenon del serie 5 usa halogenas para rafagas y apoyo de largas.
En los pre-lci el llamado bi-xenón esta mal llamado, se trata de xenón en cortas y halógenas en largas y rafagas. Mientras que en los lci el bixenon lleva doble lupa, la pequeña, la del centro o como querais llamarla, queda inutilizada, mientras que la grande o la del exterior, es la que actua con xenon en cortas y xenon en largas con el movimiento de la lupa. Saludos.
De eso nada, yo lo pude comprobar ayer mismo. Al dar las largas se encienden las halógenas y las de xenon apuntan hacia arriba. Eso es así en cualquier caso. Sin codificar, con ráfagas, sólo se usan las halógenas. Después de codificar, las ráfagas utiliza halógenas y xenon.
Para ilustrar un poco el tema: Bixenon se refiere a que la lámpara de xenon (descarga de gas en la foto) puede hacer tanto la luz de cruce como la de carretera cambiando el ángulo de refracción, además de que use también unas halógenas (h7 en la foto) para apoyo.
Entonces para que yo me entere,yo tengo xenón y adactativo en curva, con una codificación tendría bixenon? Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Es independiente al adaptativo en curva y a la codificación, yo diría que todos los e60 con xenon hacen luz de cruce y carretera con el xenón variando el ángulo con el que ilumina, y sí, teóricamente a eso de le llama bixenon. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
yo no e inutilizado nada es decir todo funciona igual que antes con la diferencia que en ráfagas actua el xenón y las h7.y para rizar el rizo e codificado para que las h7 sean luz diurna se encienden atenuadas nada mas poner contazco aunque lleves las luces apagadas es decir como los golf y volwagen.
En directo gana bastante. Y lo de las ráfagas es brutal... Yo viajo mucho de noche (casi siempre, de hecho) y muchas veces voy con las ráfagas sujetas en lugar de ir poniendo y quitando las largas porque me cruzo o adelanto gente constantemente, con esto va a ser la leche. Tengo que comprobar si el direccionable en curva también funciona con el xenón haciendo de larga. Ya os contaré! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Hola, me podías informar como has hecho la codificación, el mío es pre-lci y me gustaría hacerlo, veo que en el display debajo de la hora tienes un indicador de temperatura, que mide?, por cierto estamos muy cerca. Saludos
hola a todos yo tengo un problema mi bmw 2007 525xi tiene 2 bombillas xenón en los lados de afuera del foco. y son nuevas con sus módulos , pero la bombilla H7 Halogena no prende nunca. he sacado los focos y probado con una bateria y prenden todas las luxes bien. los dos focos asen lo mismo. e probado la avisa del auto al foco y con el tester me indica luz alta y luz baja, yo compre el auto usado no se si son los faros originales de el ya que no tienen los leivor, la pregunta en cuestión es se le pueden sacar los faros para montarles otros mas baratos o es un problema mas grande el que me vendió el auto me dijo que tenia dos bombillas azules y se apago el foco de momento por lo que le puso las bombillas originales pero no prenden, yo le cambie el body control y otro modulo que esta en la gaveta del pasajero pero sin resultado alguno. sugerencias
esta todo mal, antes, por ley, en el xenón debías poner una bombilla auxiliar halogena, osea no se podía poner un solo proyector bi xenón y listo, BMW siempre, desde el primer xenón que puso en el BMW Serie 7 es Bi xenón, nunca ha tenido un xenón solo en cortas. Así, los PRE lleváis bi xenón en el proyector exterior D2S o D1S y el interior H7 es para ráfagas, si dais ráfagas, es decir la palanca hacia vosotros veréis la halogana solo funcionando, si poneis las largas, es decir, la palanca hacia el motor, vereis como el proyector se abre (bi xenón) y aparte el halogeno se enciende. En los LCI ya solo se lleva el proyector D1S y el interior es solo utilizado para proyectar la luz diurna H8 y luz en curva H1.
Asi sale de serie en lo pre pero como ya dije yo lo tengo xenon en largas y en rafagas y las h7 ya no se encienden las llevo como luz diurna.claro codificando.
Hola! Tengo un bmw e60, mi problema es el siguiente, mi coche tiene montado en los faros (luces) Ds1 + h7, el caso es que el h7 por mas que miro e intento, no se encienden jamás! Alguien sabe el porqué, es un bmw 520d, Pero me tiene en ascuas......
Hola!!! Que va, no funcionan, si los aros van por otro lado, aparte se ve la bombilla sin problemas, el problema es que no enciende!!!