Quiere poner bixenon llevando sólo sexon.no entiendo lo que quieres decir.nuestros bixenon solo llevan un xenón.
Quiere poner bixenon llevando sólo sexon.
Creo que no se puede reequipar, sería comprar faro con bixenon
Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
como que no.yo tengo un pre lci y e codificado y tengo xenón en cortas y largas.
...(con los debidos respetos obviamente)como que no.yo tengo un pre lci y e codificado y tengo xenón en cortas y largas.
De eso nada, yo lo pude comprobar ayer mismo.Has inutilizado el faro interior codificando? Touche.
De eso nada, yo lo pude comprobar ayer mismo.
Al dar las largas se encienden las halógenas y las de xenon apuntan hacia arriba. Eso es así en cualquier caso.
Sin codificar, con ráfagas, sólo se usan las halógenas. Después de codificar, las ráfagas utiliza halógenas y xenon.
Es independiente al adaptativo en curva y a la codificación, yo diría que todos los e60 con xenon hacen luz de cruce y carretera con el xenón variando el ángulo con el que ilumina, y sí, teóricamente a eso de le llama bixenon.Entonces para que yo me entere,yo tengo xenón y adactativo en curva, con una codificación tendría bixenon?
Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Ok gracias.Es independiente al adaptativo en curva y a la codificación, yo diría que todos los e60 con xenon hacen luz de cruce y carretera con el xenón variando el ángulo con el que ilumina, y sí, teóricamente a eso de le llama bixenon.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
yo no e inutilizado nada es decir todo funciona igual que antes con la diferencia que en ráfagas actua el xenón y las h7.y para rizar el rizo e codificado para que las h7 sean luz diurna se encienden atenuadas nada mas poner contazco aunque lleves las luces apagadas es decir como los golf y volwagen.Has inutilizado el faro interior codificando? Touche.
yo no e inutilizado nada es decir todo funciona igual que antes con la diferencia que en ráfagas actua el xenón y las h7.y para rizar el rizo e codificado para que las h7 sean luz diurna se encienden atenuadas nada mas poner contazco aunque lleves las luces apagadas es decir como los golf y volwagen.
Hola, me podías informar como has hecho la codificación, el mío es pre-lci y me gustaría hacerlo, veo que en el display debajo de la hora tienes un indicador de temperatura, que mide?, por cierto estamos muy cerca.como que no.yo tengo un pre lci y e codificado y tengo xenón en cortas y largas.
En los pre-lci el llamado bi-xenón esta mal llamado, se trata de xenón en cortas y halógenas en largas y rafagas. Mientras que en los lci el bixenon lleva doble lupa, la pequeña, la del centro o como querais llamarla, queda inutilizada, mientras que la grande o la del exterior, es la que actua con xenon en cortas y xenon en largas con el movimiento de la lupa.
Saludos.
De eso nada, yo lo pude comprobar ayer mismo.
Al dar las largas se encienden las halógenas y las de xenon apuntan hacia arriba. Eso es así en cualquier caso.
Sin codificar, con ráfagas, sólo se usan las halógenas. Después de codificar, las ráfagas utiliza halógenas y xenon.
estan fundidas?Hola!
Tengo un bmw e60, mi problema es el siguiente, mi coche tiene montado en los faros (luces) Ds1 + h7, el caso es que el h7 por mas que miro e intento, no se encienden jamás!
Alguien sabe el porqué, es un bmw 520d,
Pero me tiene en ascuas......

debe ser PRE, que son las AUXILIARES, en el LCI si llevase en curvas serian H3Si es un LCI quiero recordar que la H7 es la que da luz a los aros.
Que va, también lo comprobé!!! Fundidas no están!!!estan fundidas?![]()
Como es eso de en curvas?debe ser PRE, que son las AUXILIARES, en el LCI si llevase en curvas serian H3