Avería Faros bixenon

JuanrM

En Practicas
Reacciones
37
Buenas compañeros.
Tengo un problemilla con los faros bixenon del coche son del e90 lci, es como si la luz temblara de arriba a abajo , porque me pongo enfrente de una pared y se nota bastante.
Luego también cuando voy por carretera se nota que deslumbran porque otros conductores me dan ráfagas.
Alguien sabe que podrá ser.
Gracias.

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
Si lo hacen las dos quizás sea uno de los sensores de inclinación que van en el trapecio. Si tiene holgura o presenta algún daño podría ser una explicación.

EEwNt.jpg

Es de otro modelo para para que te hagas una idea

JuanrM

En Practicas
Reacciones
37
Si lo hacen las dos quizás sea uno de los sensores de inclinación que van en el trapecio. Si tiene holgura o presenta algún daño podría ser una explicación.

EEwNt.jpg

Es de otro modelo para para que te hagas una s

EEwNt.jpg

Es de otro modelo para para que te hagas una idea
Lo hacen los dos faros pero uno mucho mas que el otro.
Puede que sea los sensores si...Porque como digo en carretera a alta velocidad parecen que no regulan bien la.altura y por eso deslumbran.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
Deberían hacerlo los 2 faros igual ya que el coche solo lleva 2 sensores uno delantero y otro trasero, si uno de los sensores estuviera mal, daria la misma orden a los 2 faros. pero vamos eso es la lógica, la realidad efectivamente puede ser que uno de los sensores este mal.

JuanrM

En Practicas
Reacciones
37
Deberían hacerlo los 2 faros igual ya que el coche solo lleva 2 sensores uno delantero y otro trasero, si uno de los sensores estuviera mal, daria la misma orden a los 2 faros. pero vamos eso es la lógica, la realidad efectivamente puede ser que uno de los sensores este mal.
He ido a un par de talleres y me dicen que los sensores no creen que sea, pero tampoco lo descartan ya está semana lo intentaremos arreglar.
Dicen que también puede que sean las bombillas que no estén bien colocadas o que estén en las últimas y que esas vibraciones que se ven sean posibles parpadeos muy rápidos.
Es que el tema está en que lo hace mas estando el coche parado, también me pase por el concesionario para ver que me decían... :floor: Y según ellos el faro esta destrozado por dentro hay que poner uno nuevo...

Última edición:

JuanrM

En Practicas
Reacciones
37
Bueno pues nada le he cambiado las bombillas por otras nuevas he mirado los faros por dentro y están bien, las luces estaban un pelín altas y las he bajado un poco.
Pero la luz me sigue vibrando sobre todo la de un faro y lo hace en ralentí cuando acelero un poco se quita la vibración, los sensores de inclinación tampoco es.
Será algún soporte del faro o que el faro no esté bien sujeto? Porque ya nose que más mirar