Brico-Manual Faros CCFL Para BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jaime88, 10 Sep 2015.

  1. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Los anuladores pongo un par que eso significa 2 jejeje... Hay que poner 1 por cada faro. Eso, o codificar para anular la monitorización y advertencia de luces cortaa. Que así pienso que no se necesitan los canceladores.

    La ITV la pasas tanto de posición, como luces de día. Lo que pasa es que si los pones como luces de día, debes poner bombillas de posición.

    Bombillas?? Pues no te se decir. Yo llevo xenon en cortas y en largas llevo las Philips X-Treme Vison de 130%. Pero no las uso para nada a modo conducción.
     
  2. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    y el xenon en la ITV ???
     
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Que tiene?? La paso sin problema biggrin

    A parte de faros CCFL y Xenon. Llevo lavafaros funcional y oculta la ruleta de regulación de altura.
     
  4. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    la petaca del xenon cableado y demas.
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Ni se ve. Va oculto en la parte de abajo del faro. Como en los originales que llevan el hueco de la centralita, pues los CCFL llevan un hueco y yo meti todo el cableado y petaca en ese hueco. Por lo que si miras por dentro del capo, no ves nada mas que el faro.
     
    A (DAD) le gusta esto.
  6. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

    Pues entonces perfecto xD
     
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues si. Lo llevo todo muy disimulado para que en ITV ni se enteren de si va legal o no jejeje... Y ya pase unas cuantas ITV sin problema. Va bien regulado en altura y dirección, con sus lavafaros funcionales y todo muy escondido. Y como los faros hacen el corte de luz en cortas como los originales, pues sin problema.
     
    A Swords90 le gusta esto.
  8. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    Bueno pues por fin llegaron, el embalaje deja mucho que desear, pero se ven bien, mañana procederé a instalarlos dado que no tenía roba corrientes por casa (y he bajado a las ferreterías de mi pueblo y todos creían que era un ladrón :floor:)

    Tengo una duda, yo monto el FRM1, porque va pelao pelao mi coche, hay alguna manera de activar que cuando desbloquee el coche con el mando se alumbren los Angel Eyes? Vamos las de posición: Si es por coding y existe manual, agradecería saber de el! ;)

    Gracias!
     
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Donde los compraste?? A mi los de NassTunning me venían bien embalados y acolchados. No se a día de hoy como los envían...

    A los robacorrientes en ciertas tiendas los conocen por cangrejos.

    Imagino que activando las luces de bienvenida, se podrán activar. Pero no te lo recomiendo, ya que los aros en motor apagado a veces no encienden bien e incluso del mismo faro puede que se encienda uno solo...
     
  10. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    con el FRM1 que yo sepa no se puede activar las luces de Bienvenida... yo en el mio no lo he conseguido. ni desde el control del cuadro de mandos ni desde el carly.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  11. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No puedo decirte. Siempre vi la opción, pero nunca la active la verdad. Pero como digo, no se lo recomiendo, ya que no le funcionaran bien.
     
  12. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    Nada, no me puse con lo de las luces de posición para tampoco engorronar, ya se han quedado instalados desde ayer, con los aros activados, la verdad que el coche gana mucho, lástima que tuviera un chocque y aún no haya cambiado el frontal, cuando lo haga subiré una foto.

    Los cables de los Angel Eyes, los he metido dentro del compartimento "gomoso" que cubre la luz de posición y otra luz, pero la centralita, la he dejado pegada como venía en un lateral, aunque no me hace mucha gracia donde queda...al igual que los cables que parecen largos y como muy sueltos.

    Por lo demás, nos ha dado fallo en los led intermitentes laterales, por lo que ahora por la mañana me toca mirarlo todo para dejarlo bien.

    Os comentaré con avances, nu saludo!
     
  13. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    El compartimento gomoso aloja la bombilla de largas y la de posición normal. Yo las centralitas las metí debajo del faro para que no se vean y las atornille.

    Los led intermitentes a cuales te refieres?? A los de la aleta o los faros?? Ya llevabas antes los led o los pusiste ahora al cambiar faros?? Son Canbus??
     
  14. STVNLR

    STVNLR En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87 118i
    Yo las centralitas las he dejado donde venían, con cinta 3M en el lateral, no me hace mucha gracia por si al llover se jode, pero estando el capó no creo.

    Los intermitentes ya los tenía de antes, pero debe ser que o hubo una subida de tensión o algo, porque dejaron de funcionar justo al poner los ccfl, osea, con el motor apagado, funcionaban, pero con el motor encendido, dejaban de alumbrar fuerte y te tenías que acercar para verlo. eso sí, volví a poner los de casa y mano de santo, así que por ahora se quedan con los de casa.
     
  15. ury5

    ury5 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas, he instalado al coche los mismos faros cffl con la luz de posición conectada con los faros y con el cancelador en la bombilla de posición, pero al encender el coche los aros dan chispazos y luego dejan de hacerlo. Conduciendo de vez en cuando chispea. Como lo puedo solucionar?

    No da fallo al pero cada vez que enciendo parece una discoteca y tengo miedo que se funden los aros.
     
  16. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    A que te refieres con chispazos?? Parpadean??

    Para eliminar el parpadeo hay que codificar para desactivar la monitoración y advertencia de luces de posición.
     
  17. ury5

    ury5 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Si parpadean, he intentado acceder al módulo frm con bimmercode pero me sale error en ese módulo, con que se puede hacer más? Carly?

    He preguntado en donde compré y dicen que con relé otros con resistencia.. pero no me especificant mucho, y la forma más fácil es esa q dices pero me tirar error en el módulo.

    PD:Tengo la centralita reprogramada(ns si tiene algo que ver).
     
  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo lo hice con Carly sin problema. Los canceladores ya son una resistencia para evitar el fallo, pero al hacer el chequeo hace que parpaden. La solución es la que te comente.
     
    A ury5 le gusta esto.
  19. ury5

    ury5 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Muchas gracias!
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  20. ury5

    ury5 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    Me comprado el carly pero al entrar al módulo frm y codificar me sale advertencia error... Y me da miedo poner el código y forzarlo. Para solucionar el parpadeo, alguna idea?
     
  21. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Dices que tienes una reprogramación pero eso no debería afectar al módulo de luces. Ese mensaje te advierte de que tienes un error de escritura en ese módulo y que si lo manipulas, es posible que quede bloqueado. Yo no lo haría.

    Lo que puedes intentar es ver si existe alguna campaña para actualizar por algún motivo los módulos en tú modelo, siempre en casa oficial. Una vez estuviera actualizado, seguro que podrías trastear sin problema.
     
    A ury5 y Jaime88 les gusta esto.
  22. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta:
    2.602
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Yo tengo faros con angel eyes y el mismo dia que compré el coche estuve viendo este video, por aquello de cambiar el tono amarillo por blanco y compré unas bombillas similares a las que se ven
    las monté un día para probarlas y sólo las tuve puestas unos 5 minutos y no dió error ni nada , y la luz que daba muy blanca, como la queria.

    Lo digo porque veo por aqui , que habeis montado unas con ventilador y transformador.

    Saludos
     
    Última edición: 14 Nov 2019
  23. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    What?? O te equivocaste o yo me perdí... Creo que aquí en este post, nadie montó bombillas con ventilador y transformador...
     
  24. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta:
    2.602
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Me he equivocado, es que ha sido ver los angel eyes en blanco y me ha venido a la cabeza.
    Me intercambié correos con un forero , que puso unas bombillas que llevaban un ventilador y un transformador, para conseguir que diera luz blanca y yo puse unas H8, pero de led y he conseguido lo mismo , por eso lo he comentado.

    Saludos y mis disculpas
     
    Última edición: 14 Nov 2019
    A Jaime88 le gusta esto.
  25. Swords90

    Swords90 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2019
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    118D
    Hola a todos, estoy montando los faros, pero me es difícil meter el motorcillo. Hay algún truco? Muchas gracias!
     
  26. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Antes de sacarlos de los viejos, debes darle a la ruleta de regulación para que quede el palito todo fuera y sea mas fácil a la hora de cambiarlo.
     
    A Swords90 le gusta esto.
  27. Swords90

    Swords90 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2019
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    118D
    He conseguido meterlo en la rotula pero no gira
     
  28. Swords90

    Swords90 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2019
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    118D
    Hola. Me estoy haciéndo un lio. La luz que está junto a la posición es largas o cortas? Que me lío,gracias!!!
     
  29. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Largas. Las cortas son las que tienen la lupa.
     
  30. Swords90

    Swords90 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2019
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    118D
    Vale vale, pues montado.
    Lo único, lo he montado con halógenos ( mañana montaré el otro faro, que no me ha dado tiempo de más) porque no se donde meter toda la parafernalia del encendedor y todo eso....
    Porque.... hacer un agujero a la tapa plástica negra trasera (la que lleva 5 tornillos), para sacarle el cableado del encendedor y dejar todo fuera del faro que tal lo veis?? Como lo llevais vosotros???
    Muchas gracias!!!
     

Compartir esta página