Buenas chicos. Le he montado los faros CCFL a mi e81 pero tengo un problema se que muchos lleváis estos faros a ver si me podríais decir algo. Yo he puesto en la luz de posición los aros y la bombilla de posición anulada con un cancelador, el problema es que cuando enciendo los aros es como que "parpadean"un poco como si perdieran intensidad y no le llegarán bastante corriente alguien me puede decir algo? Muchas gracias.
Buenas noches jaime pues no sabria decirte la verdad... a mi me los montaron en un taller, pero a que te refieres con conexión débil para decírselo a quien me los monto. A mi me ha dicho que puede ser los transformadores podría fallar uno pero ya los dos me extraña.
Los cables de los aros como los conectaron a posición?? Los conectaron antes o despues del cancelador??
Pues lo tendría que preguntar en el taller. De todas manera tu como los llevas jaime que parecen que a ti te van bien. Gracias tio
En este post explico como los llevo: https://www.bmwfaq.org/threads/faros-ccfl-para-bmw.859450/ Lo que son los cables de los aros, los llevo con robacorrientes antes del cancelador.
Yo lei hace un tiempo tu post, pues lo de los robacorrientes creo que se me ha pasado alomejor el pequeño parpadeo que hace es por eso... o espero que sea por eso sino nose que hacer ya. Por cierto sigues llevando xenón? Yo le puse kit h7 de led en cortas y largas y es una pasada como alumbran.
Lo importante es saber que tipo de conexión realizaron en el taller y si es antes o despues del cancelador. Si, sigo llevando xenon en cortas. Asta la fecha sin problemas en ITV. Ya veremos el próximo día 3 de Julio que toca ITV otra vez y ver si la nueva normativa no se paran mucho a mirar...
Maquinita?? No creo que me pongan maquina ninguna. Al menos esta vez. Y aun que la pongan, no van a ver nada. Ya que llevo un xenon compatible para evitar el fallo de luz fundida, surtidores de lavafaros y "mando" automático de luces. Ya pase 3 ITV con xenon. Ojala pase una mas y otras tantas...
Pues nada hoy he ido al taller y le enseñe tu esquema de conexión y nose ya si es que no tienen no idea o yo que se. Por lo que me ha dado a entender es que no lleva robacorrientes que los cables van soldados a los de la bombilla de posición. También he ido a otro talleres a preguntar y si me lo pueden arreglar y me da la sensación que todos se "cagan" o no tienen ni putaa idea la verdad, ya nose ni que hacer y me da miedo que se me vayan a fundir los aros o cualquier otro problema
Si miras dentro del capo, no ves los cables de los aros y la pequeña centralita?? Así ver a donde estan conectados y de que manera??
El problema que había es solo le llegaban 10v en vez de 12. También lo que he eecho es poner los aros en una toma de 12v y dejarlos como luz de dia y le he puesto una bombilla de posición de led y queda muy bonito asi los faros llevando todas las luces de led.
10v?? Como es posible?? A donde los tenían conectados?? A mi así no me gustan. Veo demasiadas luces y por eso opte por aros como posición.
Ni idea jaime en el taller que me los montaron no tenian ni putaa idea porque le preguntaba todo como iban montados y no sabian ni explicarme en fin ya los dejare asi y ya esta. Que tal te han salido faros en cuanto a calidad que tu llevas un tiempo montados con ellos no?
Si, yo llevo desde 2013 con ellos y encantado. Una vez se me empaño uno por mal sellado, pero lo solucione y sin problema. Yo los llevo con xenon desde que los monte y muy contento con el resultado. Apenas utilizo las largas. Siempre me funcionaron bien y estan aun en buen estado. Mi preocupación es siempre ITV. Y mas ahora que es cada año y estan mas tocapelotas que nunca. El día 3 me toca...
ITV recien pasado hoy. Nada nuevo y todo perfecto. Sin problema. Y fue tal cual lo tengo, faros CCFL con kit de xenon, lavafaros y carcasa del mando de luces del automático.
Esperemos que sigan asi mas tiempo jaime a ver yo cuando vaya en diciembre qie me dicen. En la itv algunos son unos tocapelota de coj*nes.