Duda faros de angel

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
Hola pues os agradeceria que me dijeseis aver donde puedo conseguir faros de angel pero no los de led sino los de color original los clasicos de bmw vamos un saludo a todos espero respuestas y gracias de antemano

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
Hella Cellis podria ser lo que buscas. Eso si, prepara pasta.

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
gracias enrique pero ya me he echo solamente con los ojos de angel amarillos (no blancos de led) y me an costado en ebay 19 lereles pero de todas formas muchisimas gracias compañero por tu preocupacion todo sea por ahorrar euros :guiño: jajaja

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
Madremia amvaloare con esos 300 lereles le pongo dos ruedas nuevas y otras cuantas cosillas son muy caretes de todas formas voy a intentar desmontar los faros y poner solamente los faros de angel :guiño: jajajajaja

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
Muchas gracias sagut me es de gran ayuda con gente como tu da gusto un saludo :guiño:

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
No hay de que, cuando lo hagas ponte unas fotos

Un saludo

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
buenas sagut cuando lo haga pondre unas fotillos si puedo porque estoy intentando meter fotos del coche y no hay manera y estoy deseando de que veais mi maquina un saludo y gracias

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
160
Me podéis decir donde conseguir los ángel eyes blancos? un saludo

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
Buenas blanco pues en ebay los consegui yo pones en el buscado angel eyes blancos e36 y te debe de salir sin problemas

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
buenas sagut cuando lo haga pondre unas fotillos si puedo porque estoy intentando meter fotos del coche y no hay manera y estoy deseando de que veais mi maquina un saludo y gracias

A la espera de esas fotos compañero

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
160
Te ha quedado de lujo, creo que voy a comprar los mismos. Lo que no se es por que no pasan la itv, no se pueden homologar? por que si te paran los de trafico te pueden multar no?

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Te ha quedado de lujo, creo que voy a comprar los mismos. Lo que no se es por que no pasan la itv, no se pueden homologar? por que si te paran los de trafico te pueden multar no?

Ahí ya no tengo mucha idea... pero en la itv con que estén apagados "creo" que no se dan cuenta, y sobre la policía por murcia esta lleno de tuneros con lucecitas de mierda con leed osea que aquí no ahí mucho problema xD

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
para la itv te llaman la atencion pero con llevarlos desenchufados vale y perdon por no subir las fotos pero esque no tengo ni idea y lo e intentado mil veces si acaso pudiese las subire lo antes posible gracias a todos por cierto dani alonso muy muy guapos pero a mi me va mas lo clasico jajaja un saludo

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
para la itv te llaman la atencion pero con llevarlos desenchufados vale y perdon por no subir las fotos pero esque no tengo ni idea y lo e intentado mil veces si acaso pudiese las subire lo antes posible gracias a todos por cierto dani alonso muy muy guapos pero a mi me va mas lo clasico jajaja un saludo

Yo subo las fotos aqui http://subefotos.com/ seleccionas la foto y luego copias el enlace para foros... :guiño:

Yo asta que no termine el coche y lo vea montado tampoco se si me gustaran como quedan, igual luego se los quito jajaja salu2 tio