pyllobates
first class
- Modelo
- BMW 735i e65
- Reacciones
- 4.414
Buenas.Como tiene las patillas de regulacion? Y el estado real de las tulipas? Un saludoo.
Buen precio, de que año son?
uppp!!!
Valla precios no Pyll? Eso es para pagar la gasolina a la ballena no? Jajaja tio a ver si nos lo presentas en condiciones.
Un saludo y suerte aunque no creo que la necesites
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si fuesen los halogenos ya tendrian dueño....que pena de no poderlos montar
Si funcionar se que funciona pero tendria que reequipar o si no tendre problemas con la itv y demas.
Supongo que la instalacion de lavafaros completa mas la regulacion automática de altura me saldra por un pico por eso desisto.
Ademas suponiendo qur lo hiciera deberia acudir a la itv con un certificado de monyaje de un taller para que.menlo incluyan en la ficha técnica me imagino.
Lo siento pero no me vale.....si lo monto soy de la opinión qe tengo qe ir "legal" con toda las consecuencias.
No me gusta ir jugandomela ni correr riesgos.
Agradezco tu interés pero va contra mi forma de ser.
Un saludo
Un precio cojonudo por unos faros originales de xenon, comparado con lo que valen y todavia estan 50 eurazos mas baratos de los que vendio cosandres y ya me parecian bien de precio
Haber si lo limpio y le hago unas fotillos en condiciones![]()
En realidad 550 euros mas baratos q los mios (eso si los mios tenian horas de uso, estaban impecables)..se los vendi a uno q habia roto un faro y como el seguro se lo pagaba a precuo de conce se puso los mios nuevos y vendio el q le sobraba...pyllobytes, buen precio, suerte con la venta amigo, un saludo
Que espejo mas feo.
Que espejo mas feo.
Aunque bonitos faros y a gran precio. Ese precio es para unos DEPO no pqra Hella.
Suerte compañero y que sepas que como haya suerte y venda los mios al precio de los tuyos ya los tendrias vendidos.
Como van de patillas? Cuantos kms tienen?
Saludos