Vendo Faros de xenon originales Hella (con soportes) VENDIDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Muy buenas compis, vendo faros de xenon originales Hella, tienen las gomas nuevas compradas en el conce porque las que llevaban estaban echas polvo, vienen completos con bombillas y balastros.

Precio 450€

FAROS Y MAS 003.jpg

FAROS Y MAS 004.jpg

FAROS Y MAS 005.jpg

FAROS Y MAS 006.jpg

VENTAS NUEVAS 028.jpg

Última edición:

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Buenas.Como tiene las patillas de regulacion? Y el estado real de las tulipas? Un saludoo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Buenas.Como tiene las patillas de regulacion? Y el estado real de las tulipas? Un saludoo.

Las patillas bien, las tulipas se ve en las fotos, estan bastante bien aunque con un pulido quedarian nuevas.

Saludos.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Buen precio, de que año son?:)
uppp!!!

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Valla precios no Pyll? Eso es para pagar la gasolina a la ballena no? Jajaja tio a ver si nos lo presentas en condiciones.
Un saludo y suerte aunque no creo que la necesites

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Valla precios no Pyll? Eso es para pagar la gasolina a la ballena no? Jajaja tio a ver si nos lo presentas en condiciones.
Un saludo y suerte aunque no creo que la necesites

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un precio cojonudo por unos faros originales de xenon, comparado con lo que valen y todavia estan 50 eurazos mas baratos de los que vendio cosandres y ya me parecian bien de precio :)

Haber si lo limpio y le hago unas fotillos en condiciones :guiño:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Si fuesen los halogenos ya tendrian dueño....que pena de no poderlos montar

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Si fuesen los halogenos ya tendrian dueño....que pena de no poderlos montar

POrque no puedes montarlos compi ?? funcionar te van a funcionar igual que los otros y si le pones el lavafaros de algun despiece te pasaria ITV sin problemas, de echo mi ex-e39 estaba reequipado :guiño:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Si funcionar se que funciona pero tendria que reequipar o si no tendre problemas con la itv y demas.
Supongo que la instalacion de lavafaros completa mas la regulacion automática de altura me saldra por un pico por eso desisto.
Ademas suponiendo qur lo hiciera deberia acudir a la itv con un certificado de monyaje de un taller para que.menlo incluyan en la ficha técnica me imagino.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Si funcionar se que funciona pero tendria que reequipar o si no tendre problemas con la itv y demas.
Supongo que la instalacion de lavafaros completa mas la regulacion automática de altura me saldra por un pico por eso desisto.
Ademas suponiendo qur lo hiciera deberia acudir a la itv con un certificado de monyaje de un taller para que.menlo incluyan en la ficha técnica me imagino.

Reequipar con el lavafaros cuesta bien poco buscando un despiece y si estos funcionan ya te puedes olvidar de ir a ITV con certificado ni con nada, si el xenon es original y funciona el lavafaros (si lo miran que no todas lo hacen) no ponen pega ninguna.

Es cuestion de tener ganas de brico :ROFLMAO:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Lo siento pero no me vale.....si lo monto soy de la opinión qe tengo qe ir "legal" con toda las consecuencias.
No me gusta ir jugandomela ni correr riesgos.
Agradezco tu interés pero va contra mi forma de ser.
Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Lo siento pero no me vale.....si lo monto soy de la opinión qe tengo qe ir "legal" con toda las consecuencias.
No me gusta ir jugandomela ni correr riesgos.
Agradezco tu interés pero va contra mi forma de ser.
Un saludo

Creo que no has entendido nada de lo que te he dicho, digo que si reequipas como de origen (faros y lavafaros) vas totalmente legal, en la ITV no te ponen ninguna pega si todo esta como de origen, eso si, entiendo que es liarse y que te ha de gustar trastear en el coche :guiño:

Un saludo.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Si te entiendo pero mi coche no lo trae de origen por lo tanto eso supone una modificacion que ha de constar de manera inevitable en la ficha tecnica por mucha reequipacion que sea.....
Estas instalando xenon en un coche que no lo trae de origen otra cosa es que en la ITV cuele como tal.
En el faq hay un subforo de homologaciones donde en su dia tuve ocasion de consultarlo y la solucion pasa por instalar focos lavafaros y regulacion automatica de altura con su correspondiente certificado de montaje se pasaria por la itv y lo harian constar en la ficha tecnica del vehiculo.
Saludos

cosandres

Forista
Reacciones
141
Un precio cojonudo por unos faros originales de xenon, comparado con lo que valen y todavia estan 50 eurazos mas baratos de los que vendio cosandres y ya me parecian bien de precio :)

Haber si lo limpio y le hago unas fotillos en condiciones :guiño:

En realidad 550 euros mas baratos q los mios (eso si los mios tenian horas de uso, estaban impecables)..se los vendi a uno q habia roto un faro y como el seguro se lo pagaba a precuo de conce se puso los mios nuevos y vendio el q le sobraba...pyllobytes, buen precio, suerte con la venta amigo, un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
En realidad 550 euros mas baratos q los mios (eso si los mios tenian horas de uso, estaban impecables)..se los vendi a uno q habia roto un faro y como el seguro se lo pagaba a precuo de conce se puso los mios nuevos y vendio el q le sobraba...pyllobytes, buen precio, suerte con la venta amigo, un saludo

Gracias amigo mio :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Olvide decir que se incluyen los soportes para instalarlos :)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Por el precio de medio faro nuevo tienes los dos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
images

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Que espejo mas feo.
Aunque bonitos faros y a gran precio. Ese precio es para unos DEPO no pqra Hella.
Suerte compañero y que sepas que como haya suerte y venda los mios al precio de los tuyos ya los tendrias vendidos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Que espejo mas feo.
Aunque bonitos faros y a gran precio. Ese precio es para unos DEPO no pqra Hella.
Suerte compañero y que sepas que como haya suerte y venda los mios al precio de los tuyos ya los tendrias vendidos.

Gracias amigo :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Que paraditos estan los bricossss

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Voy a bajarlos a 400€ porque no me gustaria que se eternizase el tema, pero si hay algun interesado tambien digo que no espere porque no se bajaran mas, no pienso regalarlos biggrin bueno si por ese precio originales... :love:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.855
Como van de patillas? Cuantos kms tienen?

Saludos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Como van de patillas? Cuantos kms tienen?

Saludos

Las patillas estan bien ¿kilometros? ni idea, lo que tienen son las gomas nuevas que me costaron 40 pavos en el conce y el estado general es bueno tal como se ve en las fotos :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.