faros de xenon

C

Casio

Invitado
:rolleyes: Alguien sabe cuanto puede costar el instalar faros de xenon en un E-90?

Gracias,

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
pregunta mejor en el subforo de movilnorte
sds

C

carlos borbon

Invitado
Yo Dispongo De Kits De Xenon Para Tu VehÍculo, El Precio 350 Euros, Si Necesitas Una AclaraciÓn Llamame 657969845

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
hace unos dias lo pregunte en la bmw y me dijeron que despues de comprar el coche si no lo pides con xenon no se pueden poner y ademas el parachoques es diferente puesto que es obligado llevar los limpias para el xenon.
lo siento chaval](*,)

L

lobezno13

Invitado
Hay otra opción que es montar un kit de xenon, pero lo malo es que ni te pasa la itv por no estar homologado con el coche y si te para la bemeterita te empitonan.
Saludos.

M

marras

Invitado
soy nuevo en el foro y me dedico ha vender y montar faros de xenon a toda clase de coches y hoy he pasado la itv con uno y na de na la ha pasado bien

B

BMW76

Invitado
hace unos dias lo pregunte en la bmw y me dijeron que despues de comprar el coche si no lo pides con xenon no se pueden poner y ademas el parachoques es diferente puesto que es obligado llevar los limpias para el xenon.
lo siento chaval](*,)

esto mismo me han dicho hoy en el conce donde e comprado el mio,pero por otro lado movilnorte me a dado precio con lo cual creo que los debe poner:wink: seguiremos preguntando.

salu2

M

marras

Invitado
yo vendo los h7 montados en 260€ son de 7000k (equivale al blanco perfecto)y no le hace falta nada mas y pasa la itv,y de no pasarla se pone de nuevo su bombilla y punto, que es muy facil de poner.

M

marras

Invitado
necesarios,son, pero no pasa nada por que si no pasara la itv,se ponen las originales y punto.yo las llevo montando 2 años en varios modelos y en motos y no he tenido ningun problema,ni denuncias ni na.....soy de salamanca

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
perdona una pregunta tendrias un kits de esos para el e-90 sin que alla que hacer ninguna reforma y dame precio si puedes ,gracias.

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
esto mismo me han dicho hoy en el conce donde e comprado el mio,pero por otro lado movilnorte me a dado precio con lo cual creo que los debe poner:wink: seguiremos preguntando.

salu2

Que precios te han dado ?

M

marras

Invitado
si tengo ese kit no hay que hacer ninguna reforma es mas si quieres yo te los monto sin ningun problema .Sin montar por 240€ y montandotelos yo 285€